PDA

Ver versión completa : presentacion y ayuda, passat cc y blackberry 8900



fgomez
14/07/2012, 10:54
Antes q nada presentarme, soy aspirante a compra de un passaty me meto en el foro de tanto . Esta semana he estado con un amigo y me he quedado de piedra, resulta q en Su passat cc de 2 años no puede conectar Su blackberry 8900, bueno, le deja conectarla,pero siempre q enciende el coche le pide el sim de la tarjeta y a las pocas horas termina por desconfigurarse completamente.
Por favor si sabéis alguna solución contestarme, le he hablado bien del foro y confía en alguna solución... el no ha escrito pq es portugués....

Raffa
14/07/2012, 17:46
Deberias decirnos que tipo de centralitas tiene si la es la basicas u la premium.
Generalmente cuando se empareja un mov al BT del coche, en el cuadro te salen una series de numeros para que los metas en movil. una vez hecho esto en el menu del BT del coche hay que decirles que quieres memorizar este emparejamiento.

fgomez
14/07/2012, 18:23
Como puedo distinguir si es la premium? ... en el emparejamiento lo único q pide es el pin del teléfono... en la casa vw le dicen q no es compatible con la blackberry, pero me parece absurdo.
Antes q nada he tratado de buscar en el foro algún tutorial de alguien con el mismo problema y he visto post sobre el tema , pero no he sacado nada en claro...

fgomez
15/07/2012, 10:17
Nadie con el mismo problema? Alguien tiene aparejada una blackberry en un cc?

bart49
16/07/2012, 09:23
Yo tuve una blacberry bold conectada al BT premium mucho tiempo y funcionaba perfectamente, solo que una vez a la semana mas o menos empezaba a no conectar y tenia que quitar la batería del teléfono y encender nuevamente y empezaba a conectar una vez mas sin problemas, ahora tengo un iphone y lo que hago es tener un nokia viejo con una tarjeta adicional y conecta de maravilla y cuando me bajo del coche uso el iphone.


hay algunos modelos de blackberry que conectan y otros que no, hay una lista en wikipedia que dice cuales conectan y cuales no, busca RSAP.