PDA

Ver versión completa : Faros golf III look Golf IV



refoiros
04/12/2004, 16:43
Hola,hola.Os cuento.Harto de esperar por unos faros que fabrica in.pro. para el vento y que no daban llegado,decidí ponerle los del golf 3 con el look del 4 a mi vento.En corta van de coña,acompañados de unas PIAA extreme white plus.La única pega que les veo es que en largas alumbran más bien poco.En largas tengo lámparas normales pero pronto pondré unas Vision Plus de Philips.¿Hay alguien por aquí que los tenga y le ocurra lo mismo? :D :D Saludos.

Golfo3GTI
05/12/2004, 18:52
a mi me gustaria ponerle esos faros al mio, por cuanto te ha salido?? yo he visto en tiendas 400 euros, pero eso es una pasta, que los pillaste por ebay??

refoiros
06/12/2004, 18:33
Hola.Se los compré a un forero de forocoches por 180 euros.Estaban en la caja y sin estrenar.En tienda creo que andan por los 250 euros(son los Hella,ya que hay por ahí unos cuantos de diferentes marcas y precios).Lo cierto es que van de coña,sobre todo en cortas.

Golfo3GTI
07/12/2004, 21:33
gracisa por comentarlo, ya intentare buscarlos por ahi a un precio mas asequible, ahora estoy buscando desguaces para ponerle alguna cosa a mi coche como reposacabezas y alguna cosilla mas si encuentro
Un saludo!!