PDA

Ver versión completa : ayuda brico radio iphone



virtusan
20/07/2012, 09:47
Hola a todos recurro a vosotros despues de pegarme con el frontal del passat 3C y antes de romperlo a martillazos:?

Os cuento el caso: tengo una RCD310 y un passat 3C, y quiero conectar un iphone de la manera más simple posible. Segun mi opinion seria conectar un cable RCA a la entrada aux in que tiene la radio.

Ya tengo el cable, tengo cable (aux-in a RCA) tengo tambien el cable RCA a Dock Iphone.

El problema que tengo es que no se por donde sacar el cable para tener el iphone accesible. mi idea es sacarlo por una de las la bandejitas porta objetos que está encima de la radio.

Saco la bandejita pero veo que no hay acceso directo desde el habitaculo de la radio, al hueco de esas bandejas porque van como dentro de un cajon..

la pregunta es, sabeis como se quita ese cajon? se os ocurre otro sitio facil por donde sacar el cable para tener el iphone a la vista?

Gracias de antemano

torneros
20/07/2012, 10:26
Y por bluetooth.
Un saludo.

virtusan
20/07/2012, 14:07
pues lo acabo de comprar (el rcd310 de segundamano) y no sabia que llevaba BT!!! los que lo habeis probado, realmente se escucha bien? tengo un manos libres instalado (FISCON) que claro tambien es BT, como se compaginan las dos cosas?

Lo veo chungo la verdad..

virtusan
20/07/2012, 14:15
pues lo acabo de comprar (el rcd310 de segundamano) y no sabia que llevaba BT!!! los que lo habeis probado, realmente se escucha bien? tengo un manos libres instalado (FISCON) que claro tambien es BT, como se compaginan las dos cosas?

Lo veo chungo la verdad..

acabo de ver que el iphone permite dos conexiones BT simultaneas, esta tarde lo pruebo!!

Chewa
20/07/2012, 16:51
El rcd 310 no tiene bluetooth, tendrás que hacerlo a través del Fiscon.