PDA

Ver versión completa : Voy a cambiar dos neumáticos al Passat. Compra en rezulteo.es



Savio
25/07/2012, 12:59
Buenas.

Le voy a cambiar las dos ruedas delanteras al Passat, y un amigo las compra siempre en http://www.rezulteo-neumaticos.es/

La verdad es que sí ahorra dinero, y la fecha de fabricación, es de unos seis meses anteriores a la recepción en su casa de los neumáticos.

Mi Passat llevaba de origen unos Dunlop Sp Sport 01 215 55 R16 97W. No quiero repetir con ese modelo de neumático, porque me parece ruidoso, aparte que a lo mejor ya ni se fabrican.

Por este orden me recomiendan:
1- Michelin Primacy HP, a 147,50 €,
2- Pirelli Cinturato P7 a 131,28 €,
3- Continental Contipremiumcontact 2, a 143,99 €,
4- Pirelli P7 a 125,07 €, y
5- Bridgestone Turanza ER 300 a 147,19 €.

¿Cuál debo elegir, en vuestra opinión?

Gracias

Raffa
25/07/2012, 13:26
Un poco caros todos pero non sabria decirte yo cambie dos Bridgestone hace mas de un año y pague las dos 290 euros montadas y me ragalo un alineado
te acnosejo de montar las dos nuevas en eje trasero y la del trasero en eje delantero.
Y si la del repuesto esta todavia nueva io la aprovecharia comprando solo una porque efectivamente no merece la pena tenerla alli sin usarla

Savio
25/07/2012, 13:35
Un poco caros todos pero non sabria decirte yo cambie dos Bridgestone hace mas de un año y pague las dos 290 euros montadas y me ragalo un alineado
te acnosejo de montar las dos nuevas en eje trasero y la del trasero en eje delantero.
Y si la del repuesto esta todavia nueva io la aprovecharia comprando solo una porque efectivamente no merece la pena tenerla alli sin usarla

¿No te parecen buenos precios? La verdad es que este amigo, siempre cambia los neumáticos comprándolos en esta web, y ni me he molestado en mirar precios. Sí, la idea que yo tenía, era montar las dos nuevas en el eje trasero, y las del eje trasero, pasarlas al delantero. La de repuesto, es una de las que voy a cambiar del eje delantero, ya la he utilizado.

Gracias.

Raffa
25/07/2012, 15:51
¿No te parecen buenos precios? La verdad es que este amigo, siempre cambia los neumáticos comprándolos en esta web, y ni me he molestado en mirar precios. Sí, la idea que yo tenía, era montar las dos nuevas en el eje trasero, y las del eje trasero, pasarlas al delantero. La de repuesto, es una de las que voy a cambiar del eje delantero, ya la he utilizado.

Gracias.


No no. no digo que son caros pues es lo que pague yo el año pasado. Queria decir que con los tiempo me imaginaba una rebajita de precios. Ha visto tambien en neumaticosonline?
HAs valorado tambien otras marcas menos notas?


http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl

Savio
25/07/2012, 16:37
No no. no digo que son caros pues es lo que pague yo el año pasado. Queria decir que con los tiempo me imaginaba una rebajita de precios. Ha visto tambien en neumaticosonline?
HAs valorado tambien otras marcas menos notas?




http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl

No quiero pagar ni un euro de menos por ahorrar en marcas de neumáticos. No hay tanta diferencia, y menos en el caso de sólo dos neumáticos.

He entrado en la web que me dices, pero no tienen actualmente de mis medidas.

Gracias.

Raffa
25/07/2012, 16:39
No quiero pagar ni un euro de menos por ahorrar en marcas de neumáticos. No hay tanta diferencia, y menos en el caso de sólo dos neumáticos.

He entrado en la web que me dices, pero no tienen actualmente de mis medidas.

Gracias.

Si que las tienen como indice de velocidad elije el ultimo ZR, Y , W la que buscas 97W

Savio
25/07/2012, 17:20
Si que las tienen como indice de velocidad elije el ultimo ZR, Y , W la que buscas 97W

Tenías razón, encontré la Michelin Prymacy HP, por 150 €.

Gracias.

Raffa
25/07/2012, 17:26
Tenías razón, encontré la Michelin Prymacy HP, por 150 €.

Gracias.

De nada
unos pocos euros mas caras de las que has encontrado tu

Savio
26/07/2012, 09:41
Por cierto, 186 € las Michelin en un taller que he preguntado.

Savio
27/07/2012, 17:11
A ver, al final, voy a poner cuatro neumáticos nuevos, Michelin Primacy HP, de 205 55 R16 94V. La broma, 120 € cada uno.

Me ofrecían la 91V por 20 € menos, pero no me fío, en un coche tan pesado.

joemurias
28/07/2012, 13:49
Personalmente pienso lo siguiente: ahorrar en un neumático es absurdo (si los precios están parecidos). He visto muuuuchos golpes por llevar las ruedas lisas... y mucha gente que cambiaba neumáticos a unos firestone (porque en el taller le decían que eran cojonudos en relación calidad precio) y luego a los dos días echando pestes porque el coche se les movía y derrapaba... o se gastaban muy rápido.. o le hacían ruido.... o le subía el consumo de combustible...

Dicho esto veo que al final bajas de un 215 a 205.... para montar un michelín que te cuesta casi tanto como el pirelli cinturato p7 que es una auténticas pasada porque no se mueve el coche ni de broma. Yo iría a por ese sin perder datos ni de W ni de nada... casi al mismo precio pero bueno. Importante también: si además son de baja resistencia a la rodadura ahorrarás combustible (y ojo!!!! porque está muy caro y cuanto más caro se ponga antes podrás ahorar lo que pagas de más por los neumáticos...). Pero bueno es cuestión de cada uno.

Yo desde luego iría al cinturato.... o a la michelín (para mi mujer tengo un Ibiza TDI para trabajar y siempre le meto michelín y es una pasada). Al final cuánto más te gastas en neumáticos? Muy poco más. Sin embargo puedes circular tranquilo.

Buena elección por tanto irse a ese michelín aún rebajando pretensiones porque la 205 tampoco va nada mal. Y buena elección cambiar las 4 ruedas.. si lo hiciste es porque te hacía falta y siempre es mejor tener el coche lo mejor calzado posible. Te seguridad te lo agradecerá.

Savio
29/07/2012, 12:24
Personalmente pienso lo siguiente: ahorrar en un neumático es absurdo (si los precios están parecidos). He visto muuuuchos golpes por llevar las ruedas lisas... y mucha gente que cambiaba neumáticos a unos firestone (porque en el taller le decían que eran cojonudos en relación calidad precio) y luego a los dos días echando pestes porque el coche se les movía y derrapaba... o se gastaban muy rápido.. o le hacían ruido.... o le subía el consumo de combustible...

Dicho esto veo que al final bajas de un 215 a 205.... para montar un michelín que te cuesta casi tanto como el pirelli cinturato p7 que es una auténticas pasada porque no se mueve el coche ni de broma. Yo iría a por ese sin perder datos ni de W ni de nada... casi al mismo precio pero bueno. Importante también: si además son de baja resistencia a la rodadura ahorrarás combustible (y ojo!!!! porque está muy caro y cuanto más caro se ponga antes podrás ahorar lo que pagas de más por los neumáticos...). Pero bueno es cuestión de cada uno.

Yo desde luego iría al cinturato.... o a la michelín (para mi mujer tengo un Ibiza TDI para trabajar y siempre le meto michelín y es una pasada). Al final cuánto más te gastas en neumáticos? Muy poco más. Sin embargo puedes circular tranquilo.

Buena elección por tanto irse a ese michelín aún rebajando pretensiones porque la 205 tampoco va nada mal. Y buena elección cambiar las 4 ruedas.. si lo hiciste es porque te hacía falta y siempre es mejor tener el coche lo mejor calzado posible. Te seguridad te lo agradecerá.

Siempre he pensado que es mejor ahorrar en cerveza, que en escobillas limpiaparabrisas o neumáticos. Usar Michelin, puede ser pagar la marca, pero yo me siento más cómodo con ellas en el coche. Bien es verdad que las Dunlop me han ido de lujo, pero ya que cambio, hago un esfuerzo, aunque no me guste bajar de 215 a 205, ni de W a V, pero sigo con Michelin.

Gracias por tu aportación.

Tricki
29/07/2012, 21:48
buena eleccion yo he hecho exactamente lo mismo que tu, las michelin y en 205, a mi con alineacion las 4 me salieron por 450 euros menos los 40 en carburante que te devuelven. De momento van de cine. Ahr no me acuerdo q codigo de velcidad y peso les puse... mi passat es tdi 110... asi q creo q 93V, tendria q mirarlo

Savio
30/07/2012, 18:43
Ya están en el coche. Están fabricadas en la semana 32 de 2011. Un poco pasadas para mi gusto, pero en fin...

100,38 € cada zapato, creo que me han hecho buen precio.

Savio
30/07/2012, 18:44
.......................