PDA

Ver versión completa : Perdida de potencia resuelta



kikerss
26/07/2012, 11:57
Buenos dias, hace tiempo abri un post diciendo el problema de perdida de pontencia que tenia en mi passat 1.9 tdi del año 2001, pues bien despues de cambiar un manguito del turbo, revisar todos los tubos del turbo, cambiarme la n75, y todo seguia igual....el del taller de "confianza" decia ya lo tienes listo.... y cuando el decia que lo habia probado e iba bien no se como lo hacia, por que yo salia a carretera pillaba un repecho y me iba perdiendo fuerza que tenia que subir en tercera y ahogado. Al final me lie la manta a la cabeza y me fui a la volkswagen, con el miedo de que te quiten hasta el alma, y si dieron con la averia era una valvula neumatica de refrigeracion, que estaba mal y hacia que el turbo fallara, y solo me ha costado 186 euros, despues de todo lo que pague en el otro taller me parece barato. ya pondre la referencia, lo comento para dar ideas a otros que andan con el mismo problema. Un saludo a todos

paguana
27/07/2012, 03:59
me alegro que arreglaras el problema,pero al taller de confianza no le has dicho nada y te han hecho gastar una pasta innecesaria? menos mal que es de confianza. di cual es para no llevarlo a ese taller. otro mas de los que tienen poca idea y se lian a cambiar cosas por si suena la flauta.

f1tito
08/08/2012, 15:38
pues menos mal que as dado al final con el problema.a mi me paso en mi pasaat del 99 un 115cv y era un manguito de los de la valvula n75 que tenia un poro.

recomiendo a todos cambiar todos esos manguitos lo primero porque con el tiempo se cuartean las puntas y algun poro les sale.

cuando puedas pon la referncia de la pieza.gracias