PDA

Ver versión completa : Hola me presento Passat 2.0 140cv Ayuda



Ralvila
31/07/2012, 02:54
Hola mi problema es que aveces no me arranca el coche me sale la luz del calentador parpadeando y no me arranca.Tengo que abrir y cerrar el coche hasta que arranca hace tiempo me salio el fallo del volante me lo borraron no se si sera por eso haber si me podiaias ayudar. y ya puestos otra pregunta como me podi bajar el programa vag.com para window 7 y que cable necesito mi passat es de diciembre del 2005 gracias y un saludo a todos

agusmabe
31/07/2012, 16:52
Yo te puedo dar una solucion bastante buena......VENDELÓ no he tenido mas que problemas con el coche.
(puedes hacerte con un Vag y quitar los errores)

2007passat
31/07/2012, 21:23
Hola Ralvilla. No se si te servirá mi ayuda porque de passats no controlo mucho. Lo que si te puedo decir que es me pasó exactamente lo mismo en un ibiza, y era por la batería. El ibiza, la forma que tiene de avisar de un fallo eléctrico es haciendo parpadear el testigo de los calentadores, no se si el passat hace lo mismo. También me pasaba que al arrancar, no tenia tensión suficiente para hacer funcionar correctamente la dirección asistida eléctrica, por ello daba fallo de la dirección. Al final cambié la bateria y se solucionó todo.

torneros
31/07/2012, 22:12
Yo te puedo dar una solucion bastante buena......VENDELÓ no he tenido mas que problemas con el coche.
(puedes hacerte con un Vag y quitar los errores)

Buena aportación.
Un saludo.

Ralvila
01/08/2012, 01:41
La bateria la he cambiado hace 15 dias y le he puesto una buena que me costo 120 eu, lo de venderlo no es mala idea porque no me esta dando mas que problemas otro problema que medio es que no me bajaban los elevalunas y me los han tenido que puentear porque el modulo que staba mal es uno que va debajo del volante y vale una pasta.Gracis a todos