PDA

Ver versión completa : me han robado mi passat 1.9 tdi 2001 6v



papa
01/08/2012, 18:46
hola a todos,estoy bastante jodido me robaron mi passat el 5 de julio 2012 en la puerta de casa durante la noche,me encontre el sitio vacio,lo tenia cuidadisimo, como nuevo, azul metalizado, con bola remolque e impecable,matricula 4871BKF por si alguien lo vé,espero que a nadie más le ocurra esto, es un palo,no le tenia cariño a este vehiculo,creo que nunca tendré un vehiculo mejor.era una linda maquina.no me extiendo más que os vaya bien a todos y gracias por las ayudas que he recibido de vosotros cuando he consultado algo.un abrazo.

pasediplus
01/08/2012, 19:37
¿Por donde te lo robaron? y si podemos estaremos atentos. Suerte

s41rga
02/08/2012, 09:39
Lo siento mucho. Estaremos atento y como dice el comañero si nos comentas ciudad y demás ayudaría.

accy
02/08/2012, 10:08
por valencia y granada tienes dos ojos, me anoto la matricula en mi movil.
suerte y un Saludo,

Jorpas
02/08/2012, 10:12
Lo siento compañero. Espero que haya suerte y aparezca pronto.

Apunto la matricula y tienes dos ojos mas por Madrid.

papa
02/08/2012, 20:53
hola chicos,me lo robaron en fuenlabrada,en la avenida los andes,madrid,hace seis años mas o menos me robaron aqui tambien un ford orion pero aquel aparecio a los tres meses destrozado,pero este tengo pocas esperanzas,estoy pensando incluso cambiar de residencia hece unos años esto era de lo mas tranquilo para vivir,ahora es bastante penoso de tanta delincuencia,lo que es seguro que a mi pesar no comprare más un vehiculo de esas caracteristicas para dejarlo a que las mafias que tenemos en españa viviendo a sus anchas a costa de los cuatro trabajadores que ahorramos un duro para tener un vehiculo en condiciones y tengan tanta facilidad e impunidad para poder llevarselo de la puerta de tu casa.gracias chicos hasta pronto.

Jorpas
02/08/2012, 23:58
Pues en Fuenlabrada estoy yo todos los días ( y mi Passat.... ). Sabiendo que ha sido por aquí pondré aun mas atención. La verdad es que el tema de los coches en Fuenlabrada da miedo.

Recuerdo que hace un tiempo le robaron a una compañera del foro un highline en la zona de la estación. Y creo que al final nos quedamos sin saber como termino el tema.

Espero que tengas suerte y que aparezca por allí cuanto antes.

CHARLIE BLUE
04/08/2012, 09:55
hola a todos,estoy bastante jodido me robaron mi passat el 5 de julio 2012 en la puerta de casa durante la noche,me encontre el sitio vacio,lo tenia cuidadisimo, como nuevo, azul metalizado, con bola remolque e impecable,matricula 4871BKF por si alguien lo vé,espero que a nadie más le ocurra esto, es un palo,no le tenia cariño a este vehiculo,creo que nunca tendré un vehiculo mejor.era una linda maquina.no me extiendo más que os vaya bien a todos y gracias por las ayudas que he recibido de vosotros cuando he consultado algo.un abrazo.

Hola, en marzo de 2009 se llevaron un Highline del mismo color 2048 BHX y la ultima vez que fue visto fue en Almería rumbo al puerto. Esos coches no suelen aparecer.
Lo alucinante es que se lo llevaron en menos de 2 minutos, lo tenemos grabado por las camaras de seguridad, llegan revientan bombim, cambian centralita y a correr, cualquier protección es poca, pitones, alarmas, cortacorrientes....

Mucha suerte con la búsqueda, lo tenias asegurado contra robo ¿?.

Un saludo,

papa
05/08/2012, 21:05
gracias chavales,de momento sigo esperando con pocas esperanzas .he oido lo mismo que dice nuestro compi charlie blue,estos coches los suelen despiezar y salen como chatarra y ya son ilocalizables,pero lo jodido es que lo sabe todo el mundo,y siguen llevandoselos de españa con tanta facilidad ,¡señores que son coches! ,¡que no son mecheros que se llevan en el bolsillo!en fin que no le pase a nadie se pasa mal cuando tienes que recurrir a otro dinero sin tenerlo para poder tener un minimo de medio de transportes de vehiculo.gracias chavales y perdon si me he puesto pesado.

kapilla
31/08/2012, 19:07
hola. ante todo lo siento .ya que es un gran putada. y q un coche como este se lo yeven asi. yo esoy de madrid centro y estoy un poco mosqui con el tema , ya que lo dejo en la calle y esta pinton con el cuero beige el techo etc. y lo que hice es poner un cortacorriente al aforador (un interruptor vamos) q aunque te conecten una centralita para llevarselo el coche arrancaria , pero en cuestion de 10 o 20s ,cuando se vacie el circuito del gasoil se para, y ponte a buscar el boton(eso si hay que escondrlo bien). espero q os sirva de algo . un saludo

javieres
01/09/2012, 01:23
pues vaya tela, lo siento, espero que lo encuentres, sabes que interior tenia, hay muchos que los cojen pa despiezar y luego venden las piezas a parte, yo le puesto al mio 3 antirrobos espero k no se lo lleven, muchas veces no duermo bien, por lo que le puedan hacer, como bien dice el amigo, papa mucho delincuente respaldados por la justicia y jueces,, dnd vamos a llegar. pues hace una semana en el 12 de octubre mi amigo fue con un ibiza del 2001 y se lo robaron, le acababa de pintar color cobre llantas oro, pinton a tope, y se lo han robado, por si os sirve, ningun coche esta a salvo.

XAVI
01/09/2012, 10:12
Lo siento mucho que te lo robaran, hablamos de el coste economico para comprar otro pero hay algo igual o peor que es la sensacion de que te estan robando algo tuyo y no puedes evitarlo y que si lo ves puede llegar a ser peor y que te tiene que consolar que no estabas en el coche porque si no que pasaria ? a mi me robaron un todo terreno y es una sensacion de impotencia y desespero que no se la deseo a nadie, por decir algo, mi mujer no se aparto de mi en dos dias porque pensava que me iva a pasar algo de como me quedo el cuerpo, es realmente duro.
Y cambiando de tema, como se pueden llevar un coche cambiando la centrlita si se supone que el cuadro esta comunicado con ella y no se podria arrancar, entendiendolo se podrian poner mas travas ante el robo

Morrolo
02/09/2012, 22:30
Hola. A mí me robaron un Passat TDI Highline 4 motion del año 2000 con 180000 Kms el pasado mes de junio en el garaje de mi casa. Rebentaron la cerradura, cambiaron la centralita y se lo llevaron. Tuve la gran suerte de que a los pocos días apareció en el barrio de la Fortuna de Leganés. Se lo llevaron solo para quitarle los asientos de cuero los hijos de p..... y la centralita del motor, nada más. Lo demás estaba todo en buen estado.

El seguro me peritó los daños en 9000 euros (los asientos eran electrónicos) y solo me lo declaró siniestro abonándome solo 3200 euros por la depreciación del vehículo. Asi que para arreglarlo he tenido que tirar de desguace para los asientosy centralita y piezas nuevas para las cerraduras.

Ahora está de nuevo funcionando tras muchos quebraderos de cabeza y tiempo invertido en buscar los asientos, la centralita (la tuve que comprar en Alemania) y un sitio donde me lo arreglaran, que por cierto, en el concesionario VW de Carabanchel me dijeron que me llevara el coche de malas maneras y sin darme mucha explicación. Al final lo tuve que arreglar en el taller de barrio de toda la vida proporcionándole yo las piezas que faltaban y programar la centralita en un taller especializado en electrónica.

Ahora va bien, pero cada vez que lo aparco en cualquier sitio lo dejo con miedo, porque aunque sea un modelo viejo con doce años a sus espaldas se que los delincuentes amigos de lo ajeno le pueden tener echado el ojo como ya me ha pasado y no volver a aparecer más.

En Fuenlabrada hace un par de años me robaron la parrila delantera.

A ver si tienes suerte y aparece.