PDA

Ver versión completa : Ruido raro!! Ayuda



MiguelCR
02/08/2012, 09:03
Buenos días compañeros de carretera!

Me gustaría pedir consejo a los expertos , ya que el caso es que hace varios días, oigo un rozamiento metálico, muy agudo, que la primera impresión que da, es que sean las pastillas de freno, pero el caso es que no suena cuando acciono el freno, por lo que omitiría un posible problema de pastillas, y tampoco se oye al girar, que podría ser que alguna pastilla estuviera suelta...

¿ Creéis que se pueda tratar de algún rodamiento?

Cuando he circulado unos kilómetros con el coche, el ruido desaparece, pero en frío se oye... me pasa todos los días al salir del parking y antes de que ocurra alguna desgracia mayor, me gustaria tratar de solucionarlo.

Alguien que pueda intuir que puede ser?? O que sepa que alguna pieza suela dar ese tipo de problema?? Me podeis ayudar??

Muchas gracias a todos.

Tricki
03/08/2012, 22:53
como la pastilla y el disco estan tan proximos, a veces no llega la pastilla a volver perfectamente a su sitio y puede rozar en alguna situacion... pasa en muchos coches y se oye como un chirridito

no es para preocuparse, hombre si notaras q el coche va frenado o la rueda se calienta MUCHISIMO entonces si, pero si no es de lo mas 'normal' del mundo