PDA

Ver versión completa : kit Xenon para mi 3c??



Sergio passat
02/08/2012, 16:21
Hola foreros estoi interesado en ponerle a mi 3c xenon Queria saver si tengo que poner algno en especial o si saveis de alguien que los venda (Que sean Buenos) para comprarlo e instalarselos a Mi passat Agradezco la ayuda graias amigos?

Un Saludo

torneros
02/08/2012, 20:11
Es una empresa costosa.Tendras que poner lavafaros, para que en la ITV te los homologuen.
Un saludo.

Sergio passat
02/08/2012, 20:15
Tengo un conocido Que trabaja en la itv me lo pasa sin lavafaros jajjajaj x cierto saves dinde comprar un kit cenon??

Muchisimas gracias.

lito-277
04/08/2012, 20:47
compra los especiales para este coche,cuestan un poco más pero es muy delicado el canbus y muy especial, me refiero que por menos de nada está dando fallo en el cuadro.

yo tengo los de ihautomotive con una resistencia previa pero....cada dos por tres fallo en el cuadro, hay veces que tengo que encender y apagar cuatro veces para que enciendan los dos faros.

encontré dos empresas en eBay que aseguran que con sus equipos eso no pasa, valen unos 70€ pero merece la pena.

luego dos cosas a tener en cuenta:
35w dan menos problemas pero al tener la lente en el faro se come mucho la luz.
55w dan más problemas pero alumbra más y al tener las lentes son recomendables para nuestros coches.
tono de luminosidad max 6000k. yo llevó de 55w 6000k en itv pasó pero no están homologados.

no tengo ahora la empresa esa que comentó,si no tienes mucha prisa en septiembre cuando vuelva a casa mandame un MP y lo miramos por que yo también quiero comprar y probar esos que encontré,por que con estos que llevó no me sirve de mucho las luces AUTO por que tengo que andar entendiendo y apagando cuando no enciende los dos faros,no lo hace siempre pero.....hay veces que te vuelve loco y te llegas ha enfadar

Sergio passat
21/08/2012, 18:30
compra los especiales para este coche,cuestan un poco más pero es muy delicado el canbus y muy especial, me refiero que por menos de nada está dando fallo en el cuadro.

yo tengo los de ihautomotive con una resistencia previa pero....cada dos por tres fallo en el cuadro, hay veces que tengo que encender y apagar cuatro veces para que enciendan los dos faros.

encontré dos empresas en eBay que aseguran que con sus equipos eso no pasa, valen unos 70€ pero merece la pena.

luego dos cosas a tener en cuenta:
35w dan menos problemas pero al tener la lente en el faro se come mucho la luz.
55w dan más problemas pero alumbra más y al tener las lentes son recomendables para nuestros coches.
tono de luminosidad max 6000k. yo llevó de 55w 6000k en itv pasó pero no están homologados.

no tengo ahora la empresa esa que comentó,si no tienes mucha prisa en septiembre cuando vuelva a casa mandame un MP y lo miramos por que yo también quiero comprar y probar esos que encontré,por que con estos que llevó no me sirve de mucho las luces AUTO por que tengo que andar entendiendo y apagando cuando no enciende los dos faros,no lo hace siempre pero.....hay veces que te vuelve loco y te llegas ha enfadar

te mando el mp aora para septiembre mirarlo si lo compraamos conjunto nos aran precio?? se ve que entiendes mucho de los xenon lo are como tu me recominedes lito muchisimas gracias de verdad y perdona por tardar tanto en contestar.

un saludo.

lito-277
21/08/2012, 19:23
No te preocupes,ahora estoy de vacaciones pero a finales de agosto llegare a casa si el coche quiere je jeje llevo ya 4200km y aun me queda la vuelta.

Bueno a lo que iba te mando la paguina donde los encontre e intento negociar a ver que precios nos da.

joskin
23/08/2012, 12:38
hay una tienda en la red y fisica en santa pola (alicante ) SOLOXENON.ES que vende kits especificos para passat y son muy faciles de montar por unos 90 € yo los puse a principios de año y no me han fallado, y cuando vaya a pasar la itv monto en 5 minutos las lamparas originales y al salir lo vuelvo a cambiar, y otros dos años. Pero OJO por favor bajad el reglaje de las luces para no hacer daño a los que vienen de frente hay que ser respetuoso con los demás conductores

lito-277
23/08/2012, 13:32
gracias,voy a mirarlo a ver que casual mente ahora mismo estoy en torrevieja.

Sergio passat
06/10/2012, 11:57
Buenos dias hoy e estado en el tayer de chapa ypintura alque voi siempre y me a comentado el chico que venden unos kit xenon en albacete que son la caña que no fallaan y que van deluxe me a dicho que salen por unos 45€ mas o menos yo los e pedido cuando los tenga montados comento y subo unas fotos, un saludo

lito-277
06/10/2012, 12:37
vale,estaré atento por que me interesan,estos de Guillermo en tres meses se me an jodido ya 4 balastros,el último está semana.

cuando los tengas saca fotos a los balastros y me las envias porfavor para asegurarme que no son los mismo. Je Je

paguana
06/10/2012, 18:09
Yo he proporcionado ya a varios usarios kit de senom de 6000ºK cambus y hasta la fecha 0 problemas, por si os interesa.

lito-277
06/10/2012, 18:20
de quién de.Guillermo o otros diferentes?

paguana
07/10/2012, 15:31
de quién de.Guillermo o otros diferentes?

de Tempesta Tuning

lito-277
07/10/2012, 16:57
hacen falta poner condensadores para quitar el fallo del canbus o viene ya con los canceladores integrados.

paguana
07/10/2012, 17:22
hacen falta poner condensadores para quitar el fallo del canbus o viene ya con los canceladores integrados.

biene ya preparado nada mas que para montar, no hay que poner nada.

lito-277
07/10/2012, 18:50
precio?

hay de 55w y 6000k con canbus ??

Sergio passat
08/10/2012, 08:49
Pasame por mp tu correo y encuanto los tena te mando fotos del kit, Un saludo.

Sergio passat
08/10/2012, 08:50
vale,estaré atento por que me interesan,estos de Guillermo en tres meses se me an jodido ya 4 balastros,el último está semana.

cuando los tengas saca fotos a los balastros y me las envias porfavor para asegurarme que no son los mismo. Je Je

Pasame por mp tu correo y encuanto los tena te mando fotos del kit, Un saludo.

blazedani
09/02/2013, 02:51
hay una tienda en la red y fisica en santa pola (alicante ) SOLOXENON.ES que vende kits especificos para passat y son muy faciles de montar por unos 90 € yo los puse a principios de año y no me han fallado, y cuando vaya a pasar la itv monto en 5 minutos las lamparas originales y al salir lo vuelvo a cambiar, y otros dos años. Pero OJO por favor bajad el reglaje de las luces para no hacer daño a los que vienen de frente hay que ser respetuoso con los demás conductores

Cuidado con recomendar a esa gente.

No hay ni 1 solo foro en el que hablen bien de ellos.
Hay montones de mensajes quejandose por estafas de Soloxenon.

Opiniones en CIAO:
http://www.ciao.es/SoloXenon_es__1475363

Sergio passat
20/02/2013, 14:59
Yo al final los pedi en el tayer de mi barrio me los instalaron ellos y demas hara unos 5 6 meses y van de lujazoo son los kit de albacete y la verdad que ningun fallo. Si alguien esta interesado que me mande mp y hablo con el chico del tayer para hacer un pedido.

Un saludo.

lito-277
20/02/2013, 15:53
hola

yo al final puse unos que van de lujo tambien,salen por 100€ pero creo que merecen la pena,asta la fecha sin problemas,tienen los balastros eslim , encendido ultra rapido y son de 70w dan mas luz que los de 55w,que para estos coches con las lentes en los faros la verdad que le hacen falta.

estoy pensando de poner en las largas por que encienden casi de inmediato a su maxima potencia.

yoncoo
21/02/2013, 08:20
hola

yo al final puse unos que van de lujo tambien,salen por 100€ pero creo que merecen la pena,asta la fecha sin problemas,tienen los balastros eslim , encendido ultra rapido y son de 70w dan mas luz que los de 55w,que para estos coches con las lentes en los faros la verdad que le hacen falta.

estoy pensando de poner en las largas por que encienden casi de inmediato a su maxima potencia.

Hola lito , puesdes poner que modelo es el kit e xenon que has puesto??

lito-277
21/02/2013, 08:46
marca pone HID

te paso por PV mi teléfono y te envió foto por wassap que no puedo ahora colgarlo en el foro,estoy fuera de casa.

yoncoo
22/02/2013, 07:42
Gracias lito , si no me equivoco son estos? (http://www.aliexpress.com/store/product/Xenon-HID-kit-H4-2-75W-low-beam-75W-hid-kit-xenon-light-75w/312615_361059222.html)

lito-277
22/02/2013, 12:28
no,creo que no son esos.

cuando este en casa buscó el Link

manoliyo
23/02/2013, 17:48
hola chicos. yo estoy muy interesado en poner un kit ya que yo siempre he llevado xenon en mis coches. cuando compre el passat antes de que me lo dieran ya tenia un kit. lo compre normal y le puse condensadores. estuve 2 años con el y ni un fallo. lo quite para la itv y volvi a montar y cero problemas pero como todos sabemos son kits fabricados en china como no... normalmente los materiales no son muy buenos y en los dos años que yo lo tuve vi como el cristal de la bombilla estaba quemado y blanquecino asique me pille otro kit nuevo pero si lo llego a saber...

lo puse con los condensadores y todo y era error sobre error e incluso un amigo me metio el vagcom y me activo para que detectara que llevaba xenon y la verdad que eso funciono pero a los 15 dias otra vez el dichoso error.

kiero montar uno pero la verdad que he tenido tanta esperiencia que quiero vuestro consejo ya que tengo un kit nuevo en casa y no kisiera gastarme muchas pelas en uno con sistema cambus para que me pase lo mismo..

kisiera que me dijerais vuestras experiencis con cambus.

lito-277
23/02/2013, 18:01
bueno pues tras varios años montando kit de xenón en varios modelos de coches,mi conclusión es que el canbus de vw es muy delicado y da fallo a la primera de cambion yo llegó kit con sistema canbus y condensadores puestos.

con este kit nuevo que tengo asta la fecha cero fallos,pero con otros que he tenido ,con sistema canbus y condensadores en ocasiones he tenido fallos.

yo te recomiendo estos que llevó montados.

cuando este en casa pongo una foto del kit de xenón.

manoliyo
23/02/2013, 21:59
El problema es k yo kisiera algo k sea solo kit y listo k no tenga k volver a poner condensadores ni historias para la hora de tener k kitarlo para la itv

lito-277
23/02/2013, 23:58
el kit con sistema canbus ya debería ser suficiente,en la malloria de los casos lo es pero.....hay modelos de vw que son muy sensibles y necesitan todo tipo de ayudas para que no salte el chivato.

de todas formas venden unos canceladores de fallos ya acoplados para el cable de la bombilla,pero más económico y muy sencillo de montar son los condensadores.

pero eso ya cada uno.

yo le llevó con todo puesto. je je

espaco
12/07/2013, 20:02
hola yo tengo un passat higline del año 2004 130cv y 1900. el otro día se me fue la lámpara de xenón de la derecha. mis preguntas.
¿Qué modelo lleva?
¿Dónde puedo hacerme con ella?
¿podría ponerla yo, pues si lo llevas a la casa te sacan hasta los ojos.

muchas gracias y un saludo

xaviv
18/07/2013, 22:22
hola....buenas..perdonad pero despues de mucho leer.....cual aconsejais?...

gracias

alsamora
23/07/2013, 08:29
Yo los quite aburrido ya de fallos.cada vez que encendia el coche la luz puesta.me decanto por h7 las que hacen efecto xenon y ronda los 50e.mas o menos en cuanto tenga tienpo se las pillo.

lito-277
23/07/2013, 08:31
hola....buenas..perdonad pero despues de mucho leer.....cual aconsejais?...

gracias

no estaría de más que te presentaras!

lito-277
23/07/2013, 08:36
sobre los xenón en estos coches,mi consejo es poner los que tienen balastros con canbus aún,a si son muy delicados el canbus de vw y suele dar fallo,para evitar eso,tienes que poner un condensador que vale apenas unos céntimos o un cancelador de fallo que rondan los 15€ la pareja.

yo en su dia me canse de ellos por ese problema,ahora montó unos de 75w y con todo eso ya no me ha dado fallo ni una sola vez en dos años.

anteriomenre era una agonia por lo que comenta el compañero.

Gabriel24
23/07/2013, 13:07
lito-277 como que 75w??donde los compraste i por cuanto te salieron¿ yo tengo que cambiar los mios porque fallan mas que una escopeta de feria,i asta me panteo de poner halógenas de nuevo porque estos kits siempre acabam fallando


Un saludo

lito-277
23/07/2013, 13:21
estos están muy bien desde que los puse sin problemas .

los.compre.directamente a China,total todos vienen de allí.

si quieres que te consiga me mandas un MP

pero ya asta septiembre no llegarán.

precio entorno a 100€ todo depende del precio del dólar.

Gabriel24
23/07/2013, 19:44
ok pues te aviso por mp