PDA

Ver versión completa : Que tal todo?



CCergio
03/08/2012, 10:18
Buenas a todos! Tras unos meses sin aparecer casi por aqui por temas de trabajo vuelvo a entrar para saludaros a todos de nuevo y deciros dos cositas:

1- Que me voy de vacaciones mañana :-D:-D:-D:-D:-D:-D
2- Que cada día estoy más contento con mi CC!!!!!

Solo llevo 5000km con el pero cada viaje que hago noto que se comporta mejor y que me gasta menos.
Sé que se ha hablado mucho de consumos, es más, es de los temas "TOP" de todos los foros, pero es que este último viaje desde Aranjuez hasta Urbión y moviendome por allí y vuelta, me hizo una media de 6,8 y os aseguro que no iba como un abuelete conduciendo. Así que me compré el 1.8tsi pensando que me iba a consumir varios litros más que mi c4 diesel y resulta que en viaje me gasta menos de medio litro más que el otro.

A ver si hago una foto una foto a la media desde que compré el coche que ha ido bajando poco a poco y ya va por 7,4.

Bueno si alguno se va de vacas que lo pase bien!!

torneros
03/08/2012, 10:26
Calcula que el ordenador miente un poco.El consumo real, es de alrededor de medio litro mas de lo que marca el fis.
Un saludo.

CCergio
03/08/2012, 10:44
Eso también es cierto pero aun así me sigue pareciendo que no es muy tragón en mi opinión. Ahora que me lo llevaré de vacas y le haré 1000 y pico kilómetros haré los calculos a "pelo" calculando los litros que hecho.