PDA

Ver versión completa : Passat 3c 2005 se paro y no arranca (no inyectores)



faysu
04/08/2012, 06:22
Hola a todos!!

Os comento, porque no he visto a nadie con este fallo.

Ayer en una rotonda a 20 km/h se me paro el coche de repente, como si se hubiera evaporado el motor, la centralita, todo, de la zona de la guantera sale un humo blanco, huele a cuando se te quema un electrodomestico, nada de motor quemado y eso.
Saco la llave, la vuelvo a meter, pero como si no tuviera una bateria el coche, no se enciende ningun testigo, solo el del volante en amarillo.

No se desbloquea el freno de mano, que puse cuando se paro.

No se si sera la centralita o que, pero no he visto este fallo por internet.

Alguno lo ha tenido?, a alguien le suena que puede ser?

Estoy cagao...

Ralvila
04/08/2012, 08:10
Eso le paso a un amigo mio no le arrancaba y le slio lo del volante y era de la caña de la direccion prepara unos 1600 E

faysu
04/08/2012, 10:09
Cuando digo que solo se enciende la luz del volante, no significa que el volante este estropeado, es solo que cuando meto la llave, en la primera posicion solo sale esa luz, cuando la metes un poco mas, ya no sale ninguna...
El humo salio de la zona de la guantera, no se, el del taller todavia no me ha dicho nada...

Passat_140
04/08/2012, 15:52
Revisa los fusibles, una vez cambie de sitio un fusible sin querer y me paso lo que tu dices...

lito-277
05/08/2012, 10:19
ya nos contaras, pero pinta mal, el coche está lleno de centralitas por todos los lados,por egr lado que dices hay un puñado de fusibles quitando la tapa del salpicadero los puedes ver pero.....pinta mal.

cuéntanos con lo que sea.

faysu
05/08/2012, 11:21
En VW dicen que puede ser la columna de direccion..., pero no es seguro, tienen que revisarlo. ya me dira.
Si es lo de la columna, es posible que corran con parte de los gastos??

lito-277
06/08/2012, 08:19
en mi otro passat me la tuvieron que cambiar y para nada hacia eso que te ha pasado.

en todo momento se encendia el cuadro,sólo que fallaba el inmovilizador electrónico que está en la columna de la dirección y no detectaba la llave y no dejaba arrancar.

la broma me salió por 680€ con iva incluidos.

pero eso tuyo....me huele peor de lo que pintan.