PDA

Ver versión completa : fallo techo solar,que puede ser?



polinchi
06/08/2012, 22:20
hola gente,desde hace un par de semanas el techo solar de mi coche,un passat del año

2007 con el techo solar (sin cedulas solares,el normalito)!! SE ABRE solo! debe ser algo electrico

supongo,habeis leido bien se abre y cierra solo,lo que me salva es que al menos al girar el mando

obedece y vuelve a la normalidad,esto me ha ocurrido con el aire acondicionado puesto,despues de

haber estado aguantando la solanera durante todo el dia( no se si tendra algo que

ver) cuando esto sucede a la vez que abre y cierra suena un click como de un relé por el salpicadero,

no se si a alguien

le habra pasado,os agradeceria alguna opinion de qué puede causar esto,me preocupa que lo haga

cuando vengan las lluvias.

lo unico electrico que se le cambio al coche fue el famoso boton del freno de mano (por si tiene algo que ver) hay alguna manera de resetear algo??

gracias de antemano

polinchi
12/08/2012, 13:06
que bien!,me siento el unico humano con techo solar jij

enga animarse alguna idea puede ayudar
gracias

motaun
16/08/2012, 12:43
hola gente,desde hace un par de semanas el techo solar de mi coche,un passat del año

2007 con el techo solar (sin cedulas solares,el normalito)!! SE ABRE solo! debe ser algo electrico

supongo,habeis leido bien se abre y cierra solo,lo que me salva es que al menos al girar el mando

obedece y vuelve a la normalidad,esto me ha ocurrido con el aire acondicionado puesto,despues de

haber estado aguantando la solanera durante todo el dia( no se si tendra algo que

ver) cuando esto sucede a la vez que abre y cierra suena un click como de un relé por el salpicadero,

no se si a alguien

le habra pasado,os agradeceria alguna opinion de qué puede causar esto,me preocupa que lo haga

cuando vengan las lluvias.

lo unico electrico que se le cambio al coche fue el famoso boton del freno de mano (por si tiene algo que ver) hay alguna manera de resetear algo??

gracias de antemano

a mi me pasa lo mismo en mi passat del 2006, y es la rueda de accionar el techo electrico, que por lo visto con el el uso el rascador de la rueda se jode y se acciona solo y por eso se abre y cierra cuando detecta algun golpe.

yo la solucion mia esta por cambiar la rueda que vale unos 50 euros.

un saludo

polinchi
17/08/2012, 22:12
muchas gracias compañero tratare de cambiarlo antes de las lluvias.

victor gti
27/01/2013, 11:18
hola buenas supongo que sera un poco tarde ... pero creo que es un rele que hay debajo del salpicadero o bien la centralita de confort
decidme cosas si ya lo has arreglado ....un saludo
victor gti

carlitross
27/01/2013, 18:23
hola majos!! yo tengo un problema parecido, pero en un passat de 2005. El techo se reclina también. El problema lo tengo cuando quiero reclinarlo, porque apertura normal no tiene problema. Al reclinarlo, el techo cuando lo voy ha bajar llega abajo, y vuelve a subir.
que puede ser??
saludos

Quique_Passat
27/01/2013, 20:28
Poltergeist??

carlitross
29/01/2013, 21:55
Quique_Passat pues la verdad que lo unico que me parece que puede pasar que tenga algo donde va ha cerrar, y por eso no le deje....................
pero como bien dices puede ser un poltergeist jajajaja

trébol
29/01/2013, 22:04
Hola,cuando vuelve a abrirse suele ser por que hay algo que le impide cerrar, mira bien a ver si tiene mierda o algo que le impida cerrar.