PDA

Ver versión completa : No arranca en caliente passat 2.0 tdi nov 2006



krispin
09/08/2012, 11:02
Retomo el tema de mitarloco pq a mi me está pasando lo mismo es un passat 2.0 tdi de nov. 2006 y cuando el coche está caliente le cuesta arrancar hasta el tercer o cuarto intento no arranca, en cambio en frio arranca a al primera, la bateria nunca se le he cambiado pero no se si el problema es de la bateria o del tema arranque en caliente.. Me han dicho en un sitio de baterias que los passat necesitan mucha más potencia de bateria para arrancar y que el motor de arranque cuando está caliente le hace falta más bateria por eso le cuesta a arrancar, lleva una 70v 640a y me ha dicho que cuando se la cambie la ponga una 74v 680a que ira mejor en el arranque en caliente. ¿ que opinais cambio la bateria?
Mitarloco como solucionaste el problema

Raffa
09/08/2012, 11:34
Prueba primera si la bateria esta bien.

krispin
09/08/2012, 18:09
¿ Como la puedo comprobar?
¿Cambiandola?

Salu2.

jalo
09/08/2012, 18:42
¿ Como la puedo comprobar?
¿Cambiandola?

Salu2.

En un buen centro de baterias te la prueban sin cargo y te dicen en que estado se encuentra,saludos.

eskalibur
10/08/2012, 10:45
A mi me pasaba lo mismo, con cuatro años de antiguedad, por lo que pensaba que era la bateria, lo lleve a concesionario, me hicieron prueba de resistencia y cual fue mi sorpresa, el motor de arranque estaba jodido, casi cuatroscientos euros, y no era nuevo sino reparado. Lo cambie y todo bien, al final esta primavera, lo lleve a la revision de los 120000 y me han cambiado la bateria despues de 6 años de vida.

krispin
10/08/2012, 11:08
¿En frio te arrancaba a la primera ?
Me parece raro que si es del motor de arranque cuando esta frio arranque bien, a mi si esta frio arranca a la primera sin problema otra cosa es cuando está caliente y lo vuelvo a arrancar.

s41rga
10/08/2012, 12:57
Yo creo que es la batería... podría ser el motor de arranque, pero yo apostaría por la batería, en cualquier taller electrico te la comprueban y te dicen que tal está y sales de dudas.

Ralvila
16/08/2012, 03:12
A mi me pasaba lo mismo es la bateria pero pon una buena porque si no te volvera a pasar

krispin
16/08/2012, 11:13
OK, le pondre una varta que es la misma que lleva pero me han aconsejado con más potencia para arranque.

Gracias.

hektoras
17/08/2012, 12:14
OK, le pondre una varta que es la misma que lleva pero me han aconsejado con más potencia para arranque.

Gracias.

A mí me ha pasado algo parecido, solo que mi batería (también Varta, la que lleva desde que lo compré) solo tiene dos años y medio, ¿es normal que falle tan pronto??.

Estoy buscando una nueva y también veo que debería comprar una más potente. La que lleva es de 61Ah 330A y la que veo que más recomiendan es de 74Ah 680A (la que se conoce comercialmente por E11), ¿qué opináis?

¿y sobre la marca de la batería? Dicen que Varta es buena marca, pero a mí no me ha salido buena.

krispin
17/08/2012, 14:15
Yo al final me han comprobado la bateria en un sitio de baterias y el voltaje daba bien pero los amperajes mal, por eso arranca mal. Le he puesto la varta 74ah 680A que tu comentas por 110 euros, y por ahora arranca perfecto. La mia me ha durado casi 6 años la original y es una varta. Yo creo que en baterias es de lo mejor. Para cambiarla lo peor es la tuerca que la sujeta pero lo demas es muy facil.

Salu2.

jjcvives
17/08/2012, 22:03
Hola.
LLevalo al taller y que te comprueben el sensor de posición del encendido.
A un amigo con el mismo coche le paso y despues de sufrir pensando en motores de arranque o baterias (solo tenia 2 años la que llevaba) le cambiaron el sensor y listo.http://www.vagclub.com/forum/images/smilies/icon_smile.gif