PDA

Ver versión completa : Subir volumen pitidos apertura y cierre puertas



Canarion-
11/08/2012, 12:47
Buenos días a todos los foreros y visitantes, necesito información sobre el título del post, he configurado con vagcom el tema de los pitidos de apertura y cierre de puertas pero el sonido es tan debilucho... en fin si saben algo estaré muy agradecido.

Pd. al moderador/es he estado buscando por todos lados (en el foro, google...) y no hay nada al respecto. Si estuviera en algún post hágamelo saber. Muchas gracias.

Pd 2. El coche es del año 2008 finales (3C)

Gracias a todos ! buen fin de semana a todos. :-D

fevicho
11/08/2012, 16:54
Hola, yo tb lo he intentado y no he conseguido elevar el sonido ya que no existe esa opcion en el modulo 46 y debe de estar en otro módulo de todas maneras creo que estamos interesados muchos a ver si a través de tu post alguien nos ilumina, si lo averiguo lo postearé. salu2.

Canarion-
13/08/2012, 16:37
Yo no pararé de buscar info al respecto, desde que sepa algo lo comento con fuente incluída. Un saludo.

Canarion-
20/08/2012, 20:26
Nada no doy con ello... he probado a quitar el "capado" de la alarma, pero ni con esas... he mirado hasta en páginas chinas o japonesas y nada de nada xD... en fin si saliera algo, aquí lo pondré. Un saludo a todos.

fevicho
20/08/2012, 23:56
Hola! yo he visto en otros foros un forero que en su firma pone que tiene mayor volumen en pitidos de cierre y apertura de puertas y se llama "anubis" pero como era de mucho tiempo no me he puesto en contacto y tampoco he visto a nadie mas preguntando por ello, si lo averiguo tb lo pondré aquí, salu2.

javieres
21/08/2012, 13:35
busca vagcom para principiantes, hay va todas activaciones para cam bus

fevicho
21/08/2012, 16:34
busca vagcom para principiantes, hay va todas activaciones para cam bus
Si, pero no para poder regular el volumen de los pitidos de abrir y cerrar las puertas, salu2!!!!!!!!!!!!!!!

Canarion-
06/09/2012, 17:38
En mi vuelta de vacaciones.
Muchas gracias por darnos alguna pista de que por lo menos ES POSIBLE. Voy a seguir investigando que eso lo tengo que tener finiquitado si o si jejeje, saludos compañeros.


Hola! yo he visto en otros foros un forero que en su firma pone que tiene mayor volumen en pitidos de cierre y apertura de puertas y se llama "anubis" pero como era de mucho tiempo no me he puesto en contacto y tampoco he visto a nadie mas preguntando por ello, si lo averiguo tb lo pondré aquí, salu2.