PDA

Ver versión completa : El coche se acelera sólo



joasmo
18/01/2006, 20:37
Buenas soy nuevo en este foro, no soy muy entendido en estas cosas intentaré explicarme lo más claramente posible.
Tengo un Passat Cl del 89 gasolina 1.8cc 90cv. Hace varios días que cuando lo arranco, o cuando me paro y lo dejo en punto muerto, el coche se acelera solo. pasa de las 900rpm a las 2000 y se queda ahí pillado. Alguien me puede decir de qué peude ser, si tiene fácil o no solución y por cuanto em peude salir el asunto...?
Gracias.

pas-pas
18/01/2006, 22:49
Mira a ver si se le ha quedado algo de mierda en el eje del acelerador y al no volver a su punto 0, se queda algo acelerado.

O que se te esté enganchando la alfombrilla con el pedal.

Califa_mad
18/01/2006, 22:56
No sé muy bien la mecánica volkwagen, pero podría ser algún tipo de sensor de temperatura que actue como starte.

Es decir que detecte que el coche está frío (sin estarlo) y te dispare el ralentí. De todas formas lo veo muy alto. a 2000 rpm.....

No sé a ver si puede echar una mano, alguien que sepa más

Peluqui
19/01/2006, 02:12
A mi me pasó en un Clio y fué la pieza que controla el ralentí, que se jodió, saludos.

berto
19/01/2006, 02:50
sí, suele ser tema de carburador, a veces sólo es regulación de CO, o limpieza de carburador, otras hay q cambiar alguna pieza

MURYCORD
19/01/2006, 10:43
A mi me pasó en mi anterior coche (Peugeot 407). Era un problema de la pieza que controla el ralentí. Me la limpiaban, volvian a instalar y funcionaba.... una semana. Así varias veces, hasta que decidió el mecanico sustituirla.
Además yo tenía 2 problemas, unas veces se aceleraba y otras no aguantaba el ralenti y el coche se calaba cuando paraba. Estaba desesperado.
Yo te aconsejaría que cambiaras la pieza, pues la limpieza valía para poco ya que es de desgaste.

joasmo
19/01/2006, 13:44
Gracias a todos por los consejos, tiene pinta que sea del carburador, creo que lo llevare al mecanico y se lo comentare. Un saludo

pope
19/01/2006, 13:48
Lo primero es darte la bienvenida al foro!! :ok:
Sobre tu problema, como te han dicho por aqui, yo me decanto por la valvula del starter, ya nos diras como acaba el tema!!

theBOSS
19/01/2006, 17:06
Yo he sentido lo que comentas en mis manos, en mi anterior Audi 80 le pasaba eso pero era porque tenia la bomba de gasolina dañada y la presion que enviaba no era constante sino fluctuante, los sintomas se notaban sobre todo a bajas velocidades a lo mejor ibas a 20km/h y solo con rozar el accelerador que a veces ni eso salias como un loco como si hubieses picado embrague pero acto seguido se volvia a bajar de rpms y ya no lo hacia hasta pasado un rato, cuando lo hacia de forma mas exagerada e incontrolada era cuando en vez de super le echaba 95 en el deposito vaya petardeos :D

P.D. El problema que tienes lo desconozco no te digo que sea la bomba de gasolina en tu caso te estoy poniendo un caso en concreto mio y si te surge alguna duda de que si es la bomba de gasolina o no, es muy facil escucharias un ruido similar a un panel de abejas en tu oido zumba realmente bastante cuando esta dañada.

Un saludo

joasmo
19/01/2006, 20:15
gracias igualmente a vosotros dos. En cuanto me digan de qué es os lo comentaré al igual que lso resultados que dé el posible arreglo. Gracias