PDA

Ver versión completa : Parte inferior salpicadero 3C



alber33
13/08/2012, 13:06
Hola a todos,

Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. El otro dia limpiando la parte inferior del salpicadero hay una pieza que creo que esta mal encajada, es la que está encima del acelerador pero en la parte inferior del salpicadero. Es una pieza rectangular más o menos igual de grande que el acelerador y la tengo suelta por el extremo que esta más al fondo. Alguien puede comprobar si esta pieza tiene que estar fija???
No se si me he explicado bien.

Gracias de antemano.

Saludos.

fevicho
13/08/2012, 16:54
Hola! yo tb la tengo suelta, es normal, la pieza tiene 2 tornillos el la parte del principio pero en la parte del final de delante por encima del acelerador esta suelta, yo la he desmontado a veces para tener mas acceso cuando he pasado cables hacia el motor ya que la pieza tiene forma de dos rectangulos que va desde debajo del volante hacia la parte del acelerador y despues el otro rectangulo desde el principio del acelerador hacia el final, de todas formas nunca he notado vibraciones (por esa zona) al estar suelta, así que yo de eso ni me preocuparia.Salu2

alber33
14/08/2012, 10:08
Hola,

Gracias por contestar. Precisamente era por eso a parte de limpiar el salpicadero, hace un par de semanas que me ha salido un ruido cuando acelero más o menos por esa zona y me extraño ver esa pieza en este estado. Buscaré por otro lado.

Gracias otra vez.

Un saludo.