PDA

Ver versión completa : Me recomedais ponerle el Kit xenon ???



Passat_W8
18/01/2006, 21:22
Teneis experiencia o podeis contarme algo sobre los Kits xenon?
Vi unos hace unos dias por 600 eur que dicen que es exactamente la misma luz que dan las xenon que vienen de fabrica. ¿son fiables o q?
Me quedara mal, y se vera siempre que es un añadido o q? Es que tengo dudas pq tengo el Passat 3BG highline de los ultimos que salieron, y aunque la bombilla que lleva ahora no es xenon, sí que almenos de dia es esteticamente bonita. Estas xenon no se que tal seran.
Decidme algo cuando podais.

amendoza
18/01/2006, 23:54
el forero mikell las monto a posteriori. pero lo costaron algo más.
entiendo que por 600 pavos sera todas la historia, (limpias, reglaje de faros .....)

Passat_W8
19/01/2006, 00:25
Si, asi es. 600 € ya montadas y todo. Pero otra de mis dudas es el tema legal; si es legal llevar esto ! Porque no llevo ni lavafaros ni nivelador automatico de luces de descarga. Y es un peligro pq a ver si me la cargo...

amendoza
19/01/2006, 08:13
pues macho si solo es un kit con solo los transformadores, bombillas y cableado por ese precio .... es tela de caro, además de que para que sea legal tienes que poner todo lo que has comentado

trasmatero
19/01/2006, 10:30
Yo puse en un golf un kit completo de Hella, con nivelador, lavafaros etc. y me costo (segun precio de amigo) 1.200 € montado ya en el coche, verifique esta situacion con I.T.V. y me dijeron que el kit de Hella si es legal.

amendoza
19/01/2006, 14:49
Yo puse en un golf un kit completo de Hella, con nivelador, lavafaros etc. y me costo (segun precio de amigo) 1.200 € montado ya en el coche, verifique esta situacion con I.T.V. y me dijeron que el kit de Hella si es legal.

ya pero hella para el passat, no tiene es quit.

raceman
19/01/2006, 17:15
A parte de que no sé qué resultado dan esos faros no originales, deberías consultar lo de la ITV ya que, según tengo entendido, los faros xenon deben llevar lavafaros obligatoriamente, y podrías llevarte alguna sorpresa cuando te toque ir a la revisión.

Por lo demás, los xenon dan entorno a un 40% más de luminosidad, así que tú "verás" si interesa o no.