PDA

Ver versión completa : Inyectores vs. maletero



rclr
17/08/2012, 10:23
Hace 9 días me casca un inyector circulando por la A-2. Saco mis triángulos, y cuando voy a cerrar el maletero no cierra, rebota. Increíble pero cierto, 2 averías simultáneas, cerradura (era la 2ª que me ponían, con los mismos síntomas). Llego al taller y me lo confirman, inyector y cerradura rota, "casualidades de la vida, la cosas se rompen"...Como estaba en garantía, le faltaba 1 mes para llegar a los 2 años, me la cambian sin coste.
8 días y 1.800 km. después, nuevamente tirado en carretera, en la N-432 a las 5.15 de la madrugada. Saco mis triángulos de nuevo y...sorpresa, nuevamente no cierra el maletero. Mosqueo monumental.

Está claro que, el fallo electrónico que afecta a inyectores afecta a la cerradura del maletero, incríble pero cierto. Estoy a la espera de que me lo arreglen de nuevo, por lo que me dejan claro que en los propios concesionarios oficiales no tienen ni puta idea de esta conexión inyector-maletero.

¿Alguno más puede dar fe de lo que estoy contando o soy el único afectado por este sin sentido?

Raffa
17/08/2012, 10:41
Pues esto si que es raro pero bien raro.

Pero la cerradura la cambiaron o simplemente le dieron un vistazo ( la muy cabrona cuando quiere no se cierra)

rclr
17/08/2012, 11:42
Pues esto si que es raro pero bien raro.

Pero la cerradura la cambiaron o simplemente le dieron un vistazo ( la muy cabrona cuando quiere no se cierra)

Pusieron otra nueva, por lo que las causalidades ya no existen.

rclr
17/08/2012, 12:50
Buah, solucionado. Me han llamado del concesionario, que efectivamente era otro onyector y me los cambian todos, y lo del maletero...de risa. Al parecer cuando saco los triángulos, hay que llevar hasta el fondo el tirador que hay ahí, tirador que desconocía su uso, el cual sirve para abrir el maletero desde su interior. Como ese tirador es un poco basculante se ve que se quedaba pillado y no llegaba hasta el final, con lo que el maletero no cerraba.

Así que la conexión no era inyector - maletero sino triángulo - maletero...y en el primer inyector que me pusieron la semana pasada me pusieron la cerradura directamente nueva...

Jorpas
17/08/2012, 14:56
Pero que cosas mas raras pasan compañero. Como para que se te ocurra pensar en eso cuando estas tirado en la carretera...

¿Puedes aclarar un poco mas que tirador es? Mi coche es del 2010 y solo lleva un triangulo en la tapa, asi que supongo que no es igual...

Y lo que es increible es que en el primer taller no lo supieran (del tema de los inyectores no digo nada porque esta todo mas que dicho).

Me alegro de que haya acabado bien tu historia y que ahora vayas tranquilo con tus 4 inyectores nuevos.