rclr
17/08/2012, 10:23
Hace 9 días me casca un inyector circulando por la A-2. Saco mis triángulos, y cuando voy a cerrar el maletero no cierra, rebota. Increíble pero cierto, 2 averías simultáneas, cerradura (era la 2ª que me ponían, con los mismos síntomas). Llego al taller y me lo confirman, inyector y cerradura rota, "casualidades de la vida, la cosas se rompen"...Como estaba en garantía, le faltaba 1 mes para llegar a los 2 años, me la cambian sin coste.
8 días y 1.800 km. después, nuevamente tirado en carretera, en la N-432 a las 5.15 de la madrugada. Saco mis triángulos de nuevo y...sorpresa, nuevamente no cierra el maletero. Mosqueo monumental.
Está claro que, el fallo electrónico que afecta a inyectores afecta a la cerradura del maletero, incríble pero cierto. Estoy a la espera de que me lo arreglen de nuevo, por lo que me dejan claro que en los propios concesionarios oficiales no tienen ni puta idea de esta conexión inyector-maletero.
¿Alguno más puede dar fe de lo que estoy contando o soy el único afectado por este sin sentido?
8 días y 1.800 km. después, nuevamente tirado en carretera, en la N-432 a las 5.15 de la madrugada. Saco mis triángulos de nuevo y...sorpresa, nuevamente no cierra el maletero. Mosqueo monumental.
Está claro que, el fallo electrónico que afecta a inyectores afecta a la cerradura del maletero, incríble pero cierto. Estoy a la espera de que me lo arreglen de nuevo, por lo que me dejan claro que en los propios concesionarios oficiales no tienen ni puta idea de esta conexión inyector-maletero.
¿Alguno más puede dar fe de lo que estoy contando o soy el único afectado por este sin sentido?