PDA

Ver versión completa : Cambiar la centralita, reprogramarla o es otro el problema?



Joinathan
18/08/2012, 00:27
Hola a tod@s.
Pues la pregunta es la siguiente: voy a mirar un passat del año 2002 tdi 130cv automático para comprármelo, pero el dueño mea dicho que sele rompió la centralita y que él le puso una del desguace con el mismo número de referencia y tal, pero que le sigue fallando un poco dice que el coche arranca y funciona pero que a veces el aire acondicionado no le funciona o los elevalunas etc. según mea dicho es la centralita confort la que da fallo y que con reprogramarla bastaría.

Que opináis? Cuanto costaría hacerle una reprogramación si solo fuese eso? Que me recomendáis?

Muchas gracias

lito-277
19/08/2012, 13:55
opino que sí es la centralita confort lo mejor es ponerla nueva,la avería no creo que salga más de 300€.

mi consejo es el siguiente.

que reparé la avería y te aseguras que funciona bien,con la condición de que sí es eso tú le abona el importe de dicha centralita ( entiendo que sí lo compras tendrías pensado arreglarlo por tú cuenta)

ya con eso,sí es cierto que sólo es esa centralita,no tendría pega en repararlo.

ya me conozco yo estas cosas.