PDA

Ver versión completa : Cambiar volante passat 2006 por volante 2010



jfisac
20/08/2012, 03:47
Hola a todos a ver si me podéis ayudar. Tengo un passat de 2006 con volante multifunción y levas para DSG, pues bien, le quiero poner el que traen los modelos de 2010.
La pregunta del millón, puedo cambiarlo sin tener que modificar nada? Tan solo quitar uno y poner el moderno? Sin VAGCOM ni nada ?
La misma pregunta para los kilómetros en el cuadro nuevo con FIS a color... ya sé que tengo que cambiar el conector, pero los kilómetros.. Coge los que tiene el nuevo que es de segunda mano ?
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

Raffa
20/08/2012, 09:40
Bueno.
Para el volante nuevo seguro hay que cambiar anillo airbag, centralita y luego necesitas el VAG com para codificar ( un rollo para los mas manitas)
para el cuadro premium necesitas ver la referencias de tu gateway sino hay que cambiarla, cablear el nuevo conector y comprarte el emebellecedor del cuadro.
para los km necesitas el vagcom para ponerlos siempre que el cuadro que vas a montar viene con 0 u meno de 100 km ( en modalidad PRO).

jfisac
20/08/2012, 12:34
Gracias. Raffa, esque he visto a alguien del foro que ha cambiado el volante y no recuerdo si decia algo de los anillos, al volante nuevo no le incluiré nada mievo porq el mio ya lo tiene todo de ahí la pregunta. Y el cuadro es el fis rojo pantalla grande y cambiar por el de color .

Raffa
20/08/2012, 12:46
Gracias. Raffa, esque he visto a alguien del foro que ha cambiado el volante y no recuerdo si decia algo de los anillos, al volante nuevo no le incluiré nada mievo porq el mio ya lo tiene todo de ahí la pregunta. Y el cuadro es el fis rojo pantalla grande y cambiar por el de color .

Para el cuadro premium a color tu gateway ( mod 19) tiene que acabar como minimo con esta referencia 3C0 907 530 E, H, L, Q

El cuadro tiene que tener los KM a 0 de otra manera no puedes meter tus Km.

Mirate este post de un compañero de otro foro

http://passat.forogratis.es/cuadro-mfa-premium-a-color-del-passat-cc-en-el-3c-t5855.html

jfisac
20/08/2012, 20:05
muchisimas gracias me ha quedado muy claro!... por ahora no lo pondré por muy barato que me saliera... si no puedo cambiarle los kilometros no me vale de segunda mano.