PDA

Ver versión completa : vag com



JUAN ALEJANDRO
20/08/2012, 16:30
hola muy buenas a todos, quisiera saber donde me puedo descargar el sotfware del vag com, sin el cable,ya que me he buscado un adaptador bluetooh para el coche, osea, no me hace falta el cable, creo que aqui no es el sitio,pero a ver si alguno sabe donde lo ha conseguido,
un cordial saludo

XAVI
20/08/2012, 18:34
Que yo sepa vag com no se puede utilizar con bluetooh, es mas con que lo enchufarias al coche ? fijate muy bien de lo que tienes que seguro que no es vag com, lo mas razonable es que compres todo completo el cable y el sotfware y en apartado de compra venta lo podras encontrar a muy buen precio y si puedes compralo con version en español que facilita mucho las cosas, los que encuentres aqui te podran ayudar si tienes alguna duda.
Un saludo.

JUAN ALEJANDRO
20/08/2012, 23:10
Que yo sepa vag com no se puede utilizar con bluetooh, es mas con que lo enchufarias al coche ? fijate muy bien de lo que tienes que seguro que no es vag com, lo mas razonable es que compres todo completo el cable y el sotfware y en apartado de compra venta lo podras encontrar a muy buen precio y si puedes compralo con version en español que facilita mucho las cosas, los que encuentres aqui te podran ayudar si tienes alguna duda.
Un saludo.

ok gracias, la version en español, es la 704 ?
un cordial saludo

javieres
21/08/2012, 13:12
pues no te va funcionar, solo podras utilizarlo con el interface del cable, el sofware, esos que hay elm327 no valen