PDA

Ver versión completa : vapor de agua en el circuito de alimentacion



damestya
21/08/2012, 18:18
Hola, tengo problemas con el arranque y despues de leer varios post y en varios foros he llegado a la conclusión de que tal vez lo que se produce en los conductos del gas-oil, con el motor caliente es vapor de agua. Este vapor se produciria por el agua acumulada en el filtro y una baja presion en el circuito por tener la bomba tanden mal . ¿ que os parece esta hipotesis ? y si habeis oido algo similar, ¿ me podeis mandar el enlace? .

javieres
21/08/2012, 20:36
k cosa mas rara, notmalmente los filtros llevan una tuerca de goma abajo para sacarle el agua, afloja y mira si te sale agua o gasoil

damestya
05/06/2013, 20:22
Alguien me puede explicar como subir fotos al foro

javieres
05/06/2013, 20:59
hay un post de como subirlas pero ahora no se dnd esta.

damestya
06/06/2013, 17:52
Gracias es que me gustaría poner las fotos de unos relés que creo tienen que ver con la alimentación es decir con la bomba que hay en el deposito junto con el aforador . Según he leído el coche puede seguir funcionando aunque la bomba del deposito deje de hacerlo por culpa de estos relés .
Lo que si puede ocurrir es que al dejar de funcionar se crea una depresión en el circuito que propicia aire en la tándem solo me queda comprobarlo .

http://http://imageshack.us/scaled/large/153/relesdecombustibles.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/153/relesdecombustibles.jpg/)

javieres
06/06/2013, 23:24
pero realmente que te pasa, lleva otro rele dentro de la caja de afuera que va la ecu, un 200 y algo ahora no recuerdo que tambien tiene que ver con la bomba, de toddas formas la tanden esa si lleva juntas toricas de goma son una porqueria.

damestya
07/06/2013, 10:30
Pues que es lo que no me pasa sería mas fácil de contar. Con el tema del arranque y la entrada de aire en el circuito que es por donde viene el post es el siguiente.
Estando el coche caliente si le dejo parado sobre 8 a 9 horas cuando quiero arrancar el coche tiembla mucho e incluso no arranca solo después de dar la puesta en marcha mas o menos 5 minutos, interrumpidos como es lógico ( señal de aceite y pitido de advertencia), arranca. Si el tiempo llega a la 12 horas el coche de fijo no me arranca. Una vez arrancado el coche ya no tengo ningún problema de arranque salvo que se caliente el coche y lo deje parado otras 9 horas .
Si durante 3 días consecutivos en intervalos de 8 horas arranco 4 minutos el coche, al cabo de estos días puedo dejar pasar semanas y el coche arranca sin problemas. La conclusión es que el coche en frio no se desceba.
Cuando no arranca el coche le aspiro por el retorno antes de llegar al filtro con una bomba casera, saco mucho aire de la tamden y dando contacto y aspirando al final tras pocos intentos arranca.
Voy a ver si pongo unas fotos del artilugio.

javieres
07/06/2013, 13:21
esta claro que es la bomba tanden, yo la cambie nueva con la que lleva la junta de aluminio,. a un amigo le pasaba igual, incluso un amigo suyo de la vw ni idea de soluccionarlo, le puse una bomba nueva a mi colega y ya le arranca a la primera, que le va de lujo el coche,, en mi caso era que perdia gasoil y me jodia el tubo del agua k pasa por debajo, y ya estaba arto, pero no me fallaba, al cambiarla el coche iba de maravilla, y franaba de lujo, tambien es sintoma de que frene mal, con otro passat no frenaba casi, perdia presion, le cambie la bomba tanden y no ha tenido de momento problemas tampoco,.