PDA

Ver versión completa : Passat 2.0 TDi 140,03/2007



o-ren
21/08/2012, 23:51
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros. Mi pregunta es la siguiente; recientemente he adquirido un passat 2.0 TDi 140cv Highline DSG de segunda mano con 70.000 km, es de Marzo del 2007. A ste vehículo le han sustituido todos los inyectores a los 60.000 km y donde me lo han vendido me han dicho que la sustitución de os mismos se hizo por precaución. Bien, dicho esto paso a exponer mi pregunta:
¿Álguien podría decirme si tiene constancia o conoce algún caso de passat del 2007 con esta motorización que haya dado problemas, en cuanto a inyección u otros?
¿Álguien podría decirme si este tipo de problemas han sido subsanados para las unidades del 2007 con esta motorización?
¿Existe alguna estadística en la que aparezcan reflejados datos de averias de las motorizaciones desde ( por ejemplo ) 2000 a 2012?

Esto es todo, a los que me respondais muchisimas gracias y espero no arrepentirme de adquirir este vehículo.

Daniel_San
22/08/2012, 09:03
hola, alado de la rueda de repuesto tienes una pegatina en la que sale el modelo del motor si es un BKP me parece, es uno de los afectados, miralo, de todas formas estos coches son muy problematicos con el tema de los inyectores, el mio es del 2008 y pensaba que alomejor es common rail pero sigue siendo bomba inyectora. el mio es un BMR

saludos

erubio30
22/08/2012, 10:13
Pues los bkp y bmr son famosos por sus inyectores, bomba de gasoil, volante bimasa, columna de dirección, etc, etc, hay muchos hilos abiertos en este foro sobre averías comunes en nuestros vehículos, aunq si te han cambiado todos los inyectores no te deberían de dar problemas, eso si son los modificados que tienen una referencia distinta de los originales, pero no recuerdo cual es, Por cierto Daniel_San el tuyo de que mes es? Yo pensaba que habrias tenido suerte y seria common rail, Un saludo.

Daniel_San
22/08/2012, 10:51