PDA

Ver versión completa : Passat 2.0 TDi 140,03/2007



o-ren
21/08/2012, 23:51
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros. Mi pregunta es la siguiente; recientemente he adquirido un passat 2.0 TDi 140cv Highline DSG de segunda mano con 70.000 km, es de Marzo del 2007. A ste vehículo le han sustituido todos los inyectores a los 60.000 km y donde me lo han vendido me han dicho que la sustitución de os mismos se hizo por precaución. Bien, dicho esto paso a exponer mi pregunta:
¿Álguien podría decirme si tiene constancia o conoce algún caso de passat del 2007 con esta motorización que haya dado problemas, en cuanto a inyección u otros?
¿Álguien podría decirme si este tipo de problemas han sido subsanados para las unidades del 2007 con esta motorización?
¿Existe alguna estadística en la que aparezcan reflejados datos de averias de las motorizaciones desde ( por ejemplo ) 2000 a 2012?

Esto es todo, a los que me respondais muchisimas gracias y espero no arrepentirme de adquirir este vehículo.

Daniel_San
22/08/2012, 09:03
hola, alado de la rueda de repuesto tienes una pegatina en la que sale el modelo del motor si es un BKP me parece, es uno de los afectados, miralo, de todas formas estos coches son muy problematicos con el tema de los inyectores, el mio es del 2008 y pensaba que alomejor es common rail pero sigue siendo bomba inyectora. el mio es un BMR

saludos

erubio30
22/08/2012, 10:13
Pues los bkp y bmr son famosos por sus inyectores, bomba de gasoil, volante bimasa, columna de dirección, etc, etc, hay muchos hilos abiertos en este foro sobre averías comunes en nuestros vehículos, aunq si te han cambiado todos los inyectores no te deberían de dar problemas, eso si son los modificados que tienen una referencia distinta de los originales, pero no recuerdo cual es, Por cierto Daniel_San el tuyo de que mes es? Yo pensaba que habrias tenido suerte y seria common rail, Un saludo.

Daniel_San
22/08/2012, 10:51
Pues los bkp y bmr son famosos por sus inyectores, bomba de gasoil, volante bimasa, columna de dirección, etc, etc, hay muchos hilos abiertos en este foro sobre averías comunes en nuestros vehículos, aunq si te han cambiado todos los inyectores no te deberían de dar problemas, eso si son los modificados que tienen una referencia distinta de los originales, pero no recuerdo cual es, Por cierto Daniel_San el tuyo de que mes es? Yo pensaba que habrias tenido suerte y seria common rail, Un saludo.

es del mes de agosto del 2008 y fijate que estaba casi seguro que es un common rail y no lo es :( vaya disgusto que me lleve, pero bueno por lo menos tengo 2 años de garantia de coche por si las moscas

saludos

Raffa
22/08/2012, 10:53
Entra en un concesionario y pidele un historial de todo lo que le han hecho al coche.

Cuantos km tiene ahora el coche?

rclr
22/08/2012, 11:17
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros. Mi pregunta es la siguiente; recientemente he adquirido un passat 2.0 TDi 140cv Highline DSG de segunda mano con 70.000 km, es de Marzo del 2007. A ste vehículo le han sustituido todos los inyectores a los 60.000 km y donde me lo han vendido me han dicho que la sustitución de os mismos se hizo por precaución. Bien, dicho esto paso a exponer mi pregunta:
¿Álguien podría decirme si tiene constancia o conoce algún caso de passat del 2007 con esta motorización que haya dado problemas, en cuanto a inyección u otros?
¿Álguien podría decirme si este tipo de problemas han sido subsanados para las unidades del 2007 con esta motorización?
¿Existe alguna estadística en la que aparezcan reflejados datos de averias de las motorizaciones desde ( por ejemplo ) 2000 a 2012?

Esto es todo, a los que me respondais muchisimas gracias y espero no arrepentirme de adquirir este vehículo.

Varias cuestiones:
¿Dónde compraste el coche? ¿Era un concesionario oficial? ¿Cambiaron los inyectores por precaución?, permíteme que lo dude mucho. Los inyectores no los cambian por precaución, tristemente, todavía no es así. Necesitan romperse para que la marca asuma su sustitución. Busca historial del coche en concesionario oficial. Mira las revisiones en el libro de mantenimiento. No te fíes del kilometraje si no es concesionario oficial, y aún así tampoco al 100% y sé lo que digo. Siempre, que haya papeles de por medio que justifiquen ese kilometraje.

Un saludo

Raffa
22/08/2012, 11:41
Varias cuestiones:
¿Dónde compraste el coche? ¿Era un concesionario oficial? ¿Cambiaron los inyectores por precaución?, permíteme que lo dude mucho. Los inyectores no los cambian por precaución, tristemente, todavía no es así. Necesitan romperse para que la marca asuma su sustitución. Busca historial del coche en concesionario oficial. Mira las revisiones en el libro de mantenimiento. No te fíes del kilometraje si no es concesionario oficial, y aún así tampoco al 100% y sé lo que digo. Siempre, que haya papeles de por medio que justifiquen ese kilometraje.

Un saludo

De acuerdo contigo
Que VW cambien los inyctores por precaucion es una broma de ma gusto: no los han cambiado siguera a los que se rompian, y en cuando a los Km por eso he preguntado con cuantos km ha comprado el coche

RubenM
30/08/2012, 17:18
Yo compre uno con 95.000 kms y practicamente al mes se me jodieron dos inyectores y la bomba... Y es motor BKP ( parece que al que me lo vendio se le vino una luz )
Creo que si no estan rotos no te los cambian, ya de por si que les ha costado reconocer el fallo y no cobrar los cambios de inyectores, te los cambian segun se van rompiendo y creo que por cosas asi, aunque nos encante Wv han perdido clientes fijos...

Tambien me suena el bimasa con el traqueteo... y en fin, estoy hasta asustado de que no me pasen cosas peores... Es una pena que un coche que de concesionario cuesta casi 40.000 euros de tantos problemas...

A mi me dijeron en WV que cuando se me rompiera el otro, que seguramente lo haga, me cabiarian ya los 2 restantes, pero vamos que...

Saludos.

Javier.net
02/09/2012, 16:39
A mí me cambiaron el primero con 3.5 años y 80000 kms, la broma me costó 900 euros y una reclamación a VW que se pasaron por el forro.

El 31 de julio de este año, con 7 años y más de 150000 km, un día antes de irme de vacaciones, me cascó el segundo.

Cuando esperaba tener que soltar al menos otros 900 euros, con gran sorpresa por mi parte, previa comprobación de que todas las revisiones las había pasado en S.O., me dijeron en el concesionario (Ardasa 2000) que me cambiaban los cuatro a cargo de VW.

rclr
03/09/2012, 11:23
A mí me cambiaron el primero con 3.5 años y 80000 kms, la broma me costó 900 euros y una reclamación a VW que se pasaron por el forro.

El 31 de julio de este año, con 7 años y más de 150000 km, un día antes de irme de vacaciones, me cascó el segundo.

Cuando esperaba tener que soltar al menos otros 900 euros, con gran sorpresa por mi parte, previa comprobación de que todas las revisiones las había pasado en S.O., me dijeron en el concesionario (Ardasa 2000) que me cambiaban los cuatro a cargo de VW.

Si fuera tú, reclamaría, aunque haga más de 3 años de los 900 € que no te tenían que haber cobrado. Ahora no te los hubieran cobrado como me han hecho a mí. A mí me cascó el primero con 110.610 km el 6 de agosto de este año. Me lo cambieron a coste 0. El 16, con 112.486 km, es decir, 10 días después y 1.876 km más, cascó el siguiente y me sustituyeron los restantes. No he tenido que abonar ninguno de los 4, eso sí, con la revisiones al día, independientemente de que sea o no el servicio oficial VW, todo ello justificado mediante el libro de revisiones y/o facturas.

No te quedes de brazos cruzados y vuelve a reclamar, a VW y posteriormente a consumo si pasan de ti y diciendo que te cobraron una factura que no te la tenían que haber cobrado. El primer paso llama a atención al cliente de VW España, cuyo teléfono es el 902151161 o 934036832. Exponles tus motivos de la reclamación y la situación actual de la casa frente a esta tara de fábrica. A contiuación exactamente igual pero por mail, mejor si es en tono amenazante ( atencioncliente@wolkswagen.es) y por último a consumo. Si puedes recuperar tus 900 plomos antes de que se los queden ellos, mejor que mejor. Recuerda que el que no llora no mama.

Suerte y un saludo.