PDA

Ver versión completa : Radio navegador para passat año 2006



sincomentarios
22/08/2012, 10:52
Hola a todos, tengo un Passat del año 2006 en el cual no tengo navegador GPS y quisiera cambiarme la radio que salio de fabrica por una que tenga Navegador.
Creo que la original de WW es el modelo RNS 510, aunque no estoy seguro, creo que a partir de una determinada fecha de fabricacion del coche , el modelo es otro.
Me gustaria saber si se puede conseguir este navegador de segunda mano a un precio mas asequible que el original y si existe algún otro modelo en el mercado que sea compatible.
Para quien lo tenga instalado ¿que tal funciona? ¿es rapido en el calculo de rutas? ¿es facil encontrar mapas actualizados?.
La verdad no se si comprarme un tomtom o cambiar la radio.
Espero vuestros consejos.
Gracias

fifi
24/08/2012, 22:27
Yo estoy muy contento con él; es muy rápido al conectarse, casi instantaneo, tuve un garmin que tardaba como 5 o 7 minutos en coger cobertura, el cálculo de rutas puede tardar unos 5 a 10 segundos, depende sea ruta corta o muy larga y en cuanto a las actualizaciones ahora tengo la v6 que la tengo de hace 2 años que la cambié por la v3 creo recordar que era la original del coche, que la compré por ebay por 100€.

Rotias
25/08/2012, 01:03
Buenas, yo no pondría original. Demasiado caro para las prestaciones, para activar funciones interface y golpe al bolsillo, actualizar gps ataque bolsillo, interface para Bluetooth ataque bolsillo.
Por cierto creo q no canta los radares, al menos en el mfd2 q yo tenía.
El mfd3 a mejorado bastante y tiene sd en frontal cosa q no esta nada mal. Eso si para ver video inteface y golpe al bolsillo.
Una cosa a tener en cuenta es la importancia q le des al fis. Con un original tienes indicaciones de navegación en el display fis, es lo único q no tendrás en otras marcas.
Otro consejo es q lo metas en el seguro pq se roban muy muy fácil.
Un saludo.

Pd; cambie mfd2 con navegador por kenwood dnx7210bt y le da diez vueltas, sonido...calidad imagen...Bluetooth...video movimiento. Y mejor precio. El navegador del kenwood es garmin y desde las actualizaciones hasta señalización de radares le gana de sobra y en arranque sistema hay anda a la par.

Rotias
25/08/2012, 01:09
Por cierto, de segundamano lo vas a encontrar en unos 500e.
RNS-510 es nombre en seat y MFD3 es volkswagen. El aparato es el mismo.
Cuando lo vayas a comprar pregunta al vendedor si te viene con la documentación y la tarjeta de activación.
El 95% no te van a dar mas q el numero de activación.

Solución; aparato probablemente robado, pongo la mano en el fuego. De ahí q te aconseje q lo pongas en seguro.

lito-277
25/08/2012, 08:20
hola

yo te aconsejo que pongas un navi, de estos, www.ihautomotive.com. yo tengo ahora mismo el de 8 pulgadas y es una pasada. tienes todas las prestaciones a muy buen precio y dos años de garantía.

pregunta por Guillermo y dile que vas de parte de Angel de Bilbao, te hará mejor precio.

el navegador puedes poner el que quieras,sigyc,igo8, tomtom,etc. yo tengo el igo8 muy fácil para encontrar mapas y radares incluso meterlos tú mismo.

sí tienes alguna duda sólo tienes que preguntar.

un saludo.