PDA

Ver versión completa : Passat no arranca aleatoriamente



pabloalicante
23/08/2012, 13:21
Hola!

Soy nuevo por aqui, y tristemente mi primer mensaje es por un problema con mi passat que no consigo resolver.
Tengo un Passat modelo 1997 TDI de 90cv, y desde hace un año no arranca de manera aleatoria. Al principio no arrancaba cada dos meses, pero poco a poco la frecuencia ha ido aumentando y ahora dia si dia no me da problemas. En un principio solo me fallaba de noche, pero ahora el fallo lo da de dia y de noche.
Cuando el coche no arranca, lo unico que tengo que hacer para que arranque es esperar una media hora sin tocarlo, y al volver a intentarlo arranca perfectamente.
El coche estuvo una semana en el taller, y durante esa semana arranco el 100% de las veces, con lo que no pudieron hacerle nada. Tambien lo pasaron por el ordenador y no da ningun fallo.
Volvi a los dos dias al taller despues de que no me arrancara y me cambiaron el relee pero sigue todo igual. He preguntado en mucho talleres y ninguno me da soluciones, he buscado en internet, foros, etc y no he encontrado nada (o he realizado mal la busqueda).

Si alguien supiera algo, o se le ocurriera algo se lo agradeceria enormemente :aplausos:
Saludos desde Alicante!

Fran PassatHighline
28/08/2012, 21:22
Hola Pabloalicante;

A mi me paso lo mismo en un A3 del 97 TDi 90cv y a veces no arrancaba o cuando iba conduciendo se me paraba, me cambiaron el relé del encendido y se solucionó el problema;

Espero haberte ayudado;

Saluds

Carlos27
29/09/2012, 15:39
Hola yo tengo un passat 2002 6 cilindros y me hace la misma falla, normalmente arranca perfecto pero de vez en cuando no arranca, lo dejo sin hacerle nada media hora y arranca normal otra vez, no prende nada de focos y cuando esta funcionando no tiene ninguna falla, que puede ser? Funciono lo del rele del encendido? Saludos!