PDA

Ver versión completa : Nuevo Tom Tom ONE para el Altea y Toledo



SDi
19/01/2006, 07:28
Sistema de navegación de serie


La red comercial SEAT ofrece desde este mes de enero una atractiva oferta a sus clientes. Todos los compradores de un Altea o Toledo recibirán con su vehículo el nuevo navegador por satélite Tom Tom ONE, antes incluso del lanzamiento, de este modelo en el mercado español.

El ONE es el último navegador de la firma holandesa que permite, una navegación cómoda y segura y con una pantalla a color TFT táctil de 3.5 pulgadas, un peso de 260 gramos, y una mayor memoria interna. La carga de contenidos se realiza a través de una tarjeta de memoria con la posibilidad de actualización de mapas a través de un ordenador personal.

El Tom Tom ONE del que podrán disfrutar los clientes del Altea y el Toledo incluye mapas en 3D de carreteras de España y Portugal totalmente actualizados, y permite una amplia posibilidad de ajustes para que se pueda consultar su información de forma totalmente personalizada.

http://img39.imageshack.us/img39/6605/tomtomone4cj.jpg (http://imageshack.us)

SDi
19/01/2006, 07:31
Lástima que yo ya tenga el GO 300 que si no.... Está guapisimimo este Tom Tom ONE, tiene un diseño más elegante y atractivo que el mio. Pero el mio tambien mola mucho. Pero yo soy de esos de los que culo veo culo quiero :mrgreen:

SDi
19/01/2006, 08:51
Estaría bien que lo incluyan en el León, por cierto ayer lo ví en el conce donde llevo mi coche a revisión, estaba instalado en un Altea, pensé que era el Garmin, que fallo!!!!!! Estoy contento de que sea el Tom Tom, sin duda es el mejor.

pas-pas
19/01/2006, 10:38
Yo ya lo ví en la web de TomTom.

La verdad que es mucho más compacto que el GO y por lo que informan, con más memoria.

Me da la sensación que esto puede ser como pasó con la entrada de la telefonía móvil en España, que empezaron a regalar móviles hasta con las madalenas :mrgreen:

Yo lo veo muy bien ya que mucha gente no opta por el navegador original por ser caro (muy caro) y por no poderse llevar de un coche a otro (en el caso de tener más de uno).

Lo dicho, me gusta más que el GO por ser más compacto, aunque claro, creo que la pantalla también es más pequeña, pero bueno. Yo voy con la PDA de 2,8" y veo perfectamente las indicaciones y mapas.

theBOSS
19/01/2006, 16:57
Personalmente para ser un "regalo" se podian haber esmerado algo mas y haber montado algo tipo MFD2 by the Face pero para poner un GPS Aftermark me parece un poco marketing nada mas, al igual que los Fiesta Vodafone , Stile Xbox .... mucha gente se los compra porque dice si es que mira me compro el coche y me regalan un movil/consola/gps... cuando por 300€ los compras en la calle.
Si reconozco que es mas bonito que el GO por su reduccion de tamaño pero sigo viendolo un pegote en el cristal.

PLATAFORMA: - CRISTAL + SALPICADERO CON SORPRESA DE DOBLE DIN :D


Un saludo