PDA

Ver versión completa : Que modelos os gusta mas y os parece mejor?



jes
05/12/2004, 01:59
Pues el otro día ví una comparativa que me enseñaron de que modelo iba mejor y cual era mas acertado de comprar. A mi el ganador me sosprendió pero vosotros que sois mas entendidos a lo mejor acertais.

Como sabeis mi obsesión es el R32 y es el que me gusta, pero tiene aquí unos competidores muuuuu duros.

Cual os parece mejor??

UN SALUDO

PD; Una pregunta que no tiene que ver, os gusta el R32 en plata??? jejejeje

Vin G.
05/12/2004, 03:41
Rubioo, esas preguntas no se hacen, jejeje, tu sabes que a mi me gusta el S3, jejeje, pero no le hago ascos a los otros, ni mucho menos a un R32.
Que, todavia pensandolo??, jejejeje, tengo un compi que vende su Golf IV GTI EE 150cv AUM de diciembre del 2001, a buen precio, con 70.000 km y perfecto estado, que con un buen repaso de chip se te quita seguro ese mono de gasolina que ta entrao, jejeje.
Saludos.

jes
05/12/2004, 06:42
No no, si yo no lo dudo, ya he puesto hay que mi sueño es el R32 ejejje. Lo que pasa que he leido una comparativa y no me esperaba que ese modelo fuese superior a los restantes...........

Alquien sabe los consumos mixto/carretera/ciudad del S3 y del R32???

UN SALUDO

Eddie_1.8T
05/12/2004, 11:35
Yo he votado por el Subi, me gusto desde el primer momento que lo vi, ese color azul, esas llantas doradas, ese aleron tan significativo y esos grandes antinieblas...uuuufffffff....algun dia..... :silvar: :silvar: :silvar:
Por supuesto que me gusta el R32 en plata....te has fijado en el color de mi coche? :mrgreen: :mrgreen: es un color muy limpio y sufrido y disimula muy bien cualquier arañazo pequeñito, te lo digo porque es mi 2º coche plata, lo elegi por algo.
Un saludete Rubiete :D:D:D:D
P.D.:piensate lo del GTI del compi de Vin, ya viste como tira con la repro....

Vin G.
05/12/2004, 16:24
Ya te decia yo que el chapapote empacha, jejeje, yo despues de cuatro años aguantandolo tuve que desistir, jejejeje, ya me daban arcadas, jejejeje
Saludos.

vitin
05/12/2004, 16:42
Yo he votado por el R32 aunque me a costado elegir estaba en duda con el clio que tambien esta muuuuuuuu bien pero el R me chifla

vitin
05/12/2004, 16:48
Y el gris no esta mal pero como el azul ninguno o el negro tb esta bien pero vamos que ese cochazo como si te lo compras lila

NikoGti
05/12/2004, 16:53
En gris esta bonito, pero mis coches seran negros o azules!!! jejeje

denis
05/12/2004, 17:02
PUes...yo voy a "barrer" pa kasa...el FOCUS RS,jaja. El color....pues me gusta el azul(del coxe de nacheter) es precioso, luego me gusta el plateado y el rojo(del coxe de rubioo) es una xulada. El color es una decision dificil, pero en el que menos se notan los roces y demas creo que es el plateado. :D

saludos :)

Golfo3GTI
05/12/2004, 18:39
yo el que mas me gusta de todos es el R32, el subaru si fuera el STI si que me lo quedaria, epro de estos prefiero el R32, y en gris seguro que queda muy bien, aunque me gusta mas en negro la verdad!
Saludos!!

jand
05/12/2004, 19:23
lo siento e de decir q me qedo con el impreza, es una pasada. jejej no esl del grpo vag pero! jejejejej

ignfa
06/12/2004, 02:21
A ver..., os explicare el para k y el por k cada uno... jeje, ya k yo mire todas las opciones ;)

- Golf R32, fue el k me kde, por k??, pues por motor ( me da mas fiabilidad mecanica un 3.2 de 6 cilindros con "solo" 241 cv k un S3 1.8T con 225, a parte de la exclusividad de este respecto al S3, ya k S3 veo 1 o 2 todos los dias ( no lo exagero, es cierto ) y como no decirlo..., por el sonido.... :mrgreen: :mrgreen: ( verdad supercanedas jejejeje ), ademas, me gustaba tambien por su gran eficacia en curvas y con el asfanlto en cualquier estado, la seguridad que transmite con los frenos k lleva ( k paran el coche en un suspiro ) y la gran velocidad con la k entrelazas las curvas, casi "con dos dedos en el volante"

- Clío V6, lo mire, pero, lo malo s k son dos plazas, y, lo suyo seria tenerlo como 2º coche, la verdad s k es muy divertido de conducir ( teniendo manos ) pero en cuanto llueve o el asfalto no esta bien del todo.., no tienes nada k hacer, tienes k ir " con pies de plomo" y eso si, es mas exclusivo k el R32 jeje

- S3, tambien lo mire, pero por lo k me salia de precio, mas o menos la potencia era similar y el equipamiento me gustaba mas el del R32, aparte de lo k he expuesto antes..., por k el comportamiento es similar al del R32, muy bueno tambien

- Impreza Wrx mire el de 265cv, y no me lo compre po k no me acababa de llenar.., no se, aparte de k vi el interior y monte en un 225cv y.., no se, me kde loco cuando oi el ruido k hacia el maletero al cerrar, parecia el ruido k hace el R19 de mi abuelo, el interior tampoco es k fuera "muyyyy deportivo" y el sonido pasaba desapercibido ( hablo del modelo 2003 k es el k vi ), aparte de k en recuperaciones, ya lo probe una vez..., el R32 sube "un pelin" mas rapido k el WRX de 225cv

- Focus RS, la verdad k Ford nunca me ha gustado, por eso ni lo llegue a mirar, y ademas, lo he puesto antes tambien por ahi en algun post, para mas de 200 cv, o propulsion trasera o traccion a las cuatro jeje, aparte de k el interior lo veo un tanto "extridente"

- GTA, mas o menos como el focus, los motores Alfa Romeo no es k me inspiren mucha confianza, aparte de k tambien es traccion delantera, sin aqutoblocante ademas, "escaso" de frenos, al menos en sus primeras versiones, y el interior tampoco me hacia tilin, los asientos no me gustaban y el cuadro tampoco..

- Otro k tampoco esta en la lista k ha puesto rubioo es el Leon Cupra R, pues bien, venia de un Leon TDI 110cv, y no era plan de salir de un Leon y meterme en otro, si, ya se k el cupra es un mundo distinto.., pero parten de la misma base..., y era "mas de lo mismo", aparte de lo ya mencionado de la traccion delantera ;)


Bueno, pues ahi os dejo el tocho ese chicos jeje

Saludetes!!!

lolo
06/12/2004, 02:28
yo sin duda lo elegiria por la estetica por que de prestaciones son muy simillares y la verdad me quedaria con el R32 por ese sonido V6 que es inconfundible jejejejejejejejeej :ok:

jes
06/12/2004, 05:30
Yo desde luego que voy de cabeza a por el R32 por que es el que me gusta y no me voy a estar de rallies todo el día por hay. A mi por diseño, sonido, potencia............. me gusta todito de el.

El que mejor ponen y con diferencia es el Focus RS gana a todos. Le ponen como un modelo verdaderamete deportivo. Solo lo ha dicho Denis el Focus...........

Otro que ponen muy bien y no he puesto en la lista es el Typer R qu dicen que es un cañón.

UN SALUDO

ignfa
06/12/2004, 13:59
Jojojo!!!, salia victorioso el Focus RS???, joe.., quien hizo la comparativa, Carmen Sevilla????

nando_7
06/12/2004, 18:10
Y xq n pones un mitsubishi evo¿?buen pepinillo tambien.
Al ver los de la lista..me kedaba o con el impreza o con el S3(mi ermano lo tiene y mmmmmm)

jand
06/12/2004, 18:50
yo me sigo qedando con el subaru por mucho q digais en bancada el cabron da mas de 270cv de serie, y lo q dice nando el evo es otra makina, mas de 300 cv en banco immmpresionante! son lapas, no tienen un acabado interior bueno, pero es q son para lo q son........

ignfa
06/12/2004, 19:02
jejeje, pero estabamos hablando del impreza de 225cv, jeje, no del de 265 :D
El mitshu tb lo mire, por cierto, entre sus varias opciones estan unos kits de aumento de potencia a 320 y a 340 cv, a partede k puedes elegir la caja de cambios corta o larga, pero con cuidado, debido a k las cajas de cambio no estan homologadas para todas las llantas k puede montar de serie el Mitshu, van en relacion jejeje, era una movida, pero.., para k os hagais una idea de por k no me pille el Mitshu ahi va eso...

UNA BUJIA DE LAS 4 QUE LLEVA CUESTA 10000 PELAS SISI, SOLO UNA, jeje, y poniendolas tu, si te las tienen k poner... jejjejeje

jes
06/12/2004, 20:21
Nachete, lee por curiosidad como ponen al Focus RS y verás que precisamente Carmen Sevilla no ha sido el piloto.

Lo ponen siempre como de lo mejorcito, lee su crítica en km77 y verás, por citarte un ejemplo.

UN SALUDO

ignfa
06/12/2004, 22:41
jejee, eh visto muchas comparativas de focurs Rs, alfa GTA, R32, Leon Cupra R, Audi S3, y lo k si k dicen es k el motor tira de narices.., pero no dicen k sea el mas efectivo jejejjee, lo he leido ademas en varias revistas, autopista, top auto, alta gama..., jejeje, son muchas ;) jeje

nando_7
06/12/2004, 22:45
el focus es el mas bestia xo n eso es el mas pepino...xD
Tengo una revista en q salen el S·,gta,r32,type R,leon cupra R..y la verdad..el r32 era el 2º mejor(el gta tiraba mais)..asin q mal n as eligido nachete xD

ignfa
06/12/2004, 23:26
nando, jeje, creo k esa revista es la autopista no???, jeje, yo tambien la tengo, k dicen con el S3 respecto al R32, k tiene mas cache, y k la gente no lo confunde con un coche "tunado" jajajjaja ILUSO!!! jejeje

jes
07/12/2004, 02:41
En car and driver le ponen como de lo mejorcito al RS. Incluso en varios sitios he leido que en curvas es mucho mejor que el R32..........

Tu resentido, si a mi tambien me gusta el R32 y me jode que el RS nos de cera pero que le vamos hacer......... igual que vivistes con el complejo del fiat uno, tambien con este, suerte que no haya muchos jejejeje

UN SALUDO

ignfa
07/12/2004, 14:09
Jejjee, Rubioo..., jejeje, a mas de uno he odido k car and driver como k no jejejeje, no se, tal vez en aceleracion si, pero el turbo del RS no hace nada debajo de 3500 rpm, jeje, por eso te digo k en aceleraciones y tal si.., pero, en circuito cerrado..., a ver si encuentro por aqui algun video o algo k nos lo aclare.., pero jeje, me da k en curvas.., jeje, de hecho, aqui dejo el comentario de Alfonso Silvestre, el probador de autopista que cogio el R32: " NINGUNO NOS PONE LAS COSAS TAN FACILES (... ); ES TAL LA EFICACIA CON LA QUE ASIMILA LAS TRAZADAS, LOS CAMBIOS DE APOYO Y LOS CIENTOS DE PERRERIAS QUE QUERAMOS HACERLE PARA PONERLE EN APUROS, QUE EL GOLF R32 SIEMPRE RESPONDE CON UNOS EXCELENTES MODALES "

Jeje

GolfoMk3
07/12/2004, 15:45
jejeje yo me apunto al S3 :D ,
lo siento no me puedo evitar pensar en el turbo :silvar: , q no sea patada como "los antiguos" pero turbo :twisted:

740
07/12/2004, 17:03
Nachete que el r32 sea mas facil de conducir no quiere decir que sea mas efectivo que el RS jejejeeje.No le busques nunca las cosquillas a uno,por tu bien,jejeje.

Yo he votado al s3,es que un coche sin turbo como que no.

ignfa
07/12/2004, 17:21
Jejjee, hombre, como efectivo seguro k es mas un Clio V6 o un Impreza jejeje.., pero, es k a mi cualquier bicho de mas de 200cv, o propulsion trasera o a las cuatro ruedas jejejeje

nando_7
07/12/2004, 17:35
si creo q era autopista..jeje.
Mi brother tiene el S3 y esta muy bien xo es un "deportivo pijo"...al otro lao estaria el type R y ford subaru...y los demas enmedio x lo q cojes lo mejor de las 2 clases de deportivos

ignfa
08/12/2004, 16:40
exacto nando jeje, por cierto, el otro dia probamos y esta mas blando el tarado del ESP del S3 k del mio, es decir, con ambos ESP puestos el mio tarda masssss en saltar jejeje, me deja casi trompear jejeje