PDA

Ver versión completa : No me arranca a veces Passat 2.0 TDI



Francisco84
19/01/2006, 11:11
Hay dias que voy a cojer el coche y no arranca a pesar de que el arranque voltea con fuerza.
Entonces lo dejo un rato y le vuelvo a dar y arranca sin dificultad.
Creo que puede ser la bomba tanden que no carga a veces.
Os a pasado a alguno .

PASAAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV :shock:

Grendizer
19/01/2006, 14:53
Creo que no tiene que ver con tu problema porque contigo al menos intenta arrancar, pero a mi lo que me ha pasado un par de veces que se me ha calado, es que he quitado la llave (mando), la he vuelto a poner y he hecho todo como si lo fuera a arrancar de nuevo y ni siquiera ha sonado el motor de arranque, una vez intenté arrancarlo más de diez veces y nada de nada, después de salirme del coche con el mando y volver a entrar arrancó sin problemas. :raro: .


Pero lo que suponia pasajero, se volvió a repetir ayer que llego al garaje, lo arranco como siempre, y nada de nada, lo intento un par de veces y nada, volví a salirme y a entrar volví a meter la llave y ya arrancó. La verdad es que es un tema que me está rayando bastante, :roll: Porque cualquier día no arranca ni pa trás. El coche es el mismo que el tuyo.

albi75
21/12/2007, 22:22
Hola!No me aranca cuando esta caliente.Me questa.Auyda porfavor1

AUDI8
21/12/2007, 22:59
Ya He Puesto Esto En Varias Ocasiones, Las Bombas Electricas Sumergidas De Los Passat Estan Dando Tela De Guerra, Incluso Tirones Cuando Le Pides Respuesta Y Por Supuesto Llega El Momento En Que Se Para