PDA

Ver versión completa : Espejos abatibles. ¿como se abaten?



Jesusmax
19/01/2006, 13:54
Hola, hace tiempo leí algo sobre los espejos abatibles electricamente. Parece ser que no se abaten automáticamente al cerrar el coche, no sé si se podrá configurar. Tampoco se, si tiene un boton específico para plegarlos y si es posible hacerlo en marcha, por ejemplo cuando pasamos muy pegado a coches aparcados.
Los que lo teneis podeis darnos unas nociones de su uso.

amendoza
19/01/2006, 14:45
en el mando de los espejos, ademas de la opción de actuar sobre uno u otro, darle calor, hay otra que es la de cerrar los espejos.
desconozco si se puede configurar para que seabatan cuando se cierra el coche.

nando tdi
19/01/2006, 15:32
Lo de que se abatan cuando se ciera el coche no tengo ni idea, pero en el anterior passat si le giras y le pones en la posicion de cerrado se cierran.

jmb
20/01/2006, 09:08
En el mando que hay en la puerta para mover los espejos, hay una posición en la que se abaten. También lo hacen en marcha, pero lo que no hay posibilidad, o al menos yo no he encontrado, es que se abatan automáticamente al cerrar el coche. No se si con Vag-com se podrá hacer.

RODY
20/01/2006, 09:16
Según indicaciones del comercial, es imposible que se abatan automàticamente cuando abres y cierras el coche. Pero yo me imagino que si que abrá alguna manera.
Un saludo

ivandos
21/01/2006, 16:53
yo he oido, en el foro, que para que se abatan al cerrar el coche solo se podria, en el caso que tengan memoria los asientos, no se por que? pero bueno , es una pena, cualquier coche mas o menos curioso lo hace


un saludo a todos "ya queda menos"

jmb
21/01/2006, 21:21
yo he oido, en el foro, que para que se abatan al cerrar el coche solo se podria, en el caso que tengan memoria los asientos, no se por que? pero bueno , es una pena, cualquier coche mas o menos curioso lo hace


un saludo a todos "ya queda menos"

:twisted: Pues que me digan cómo que yo no lo veo. :evil:

snavascuesl
22/01/2006, 13:14
Abatirse al cerrar el coche automáticamente, al menos hasta la fecha, no.
Pero bueno, que tampoco cuesta tanto darle al botoncito pa que se plieguen, digo yo?? |P

Jarr
22/01/2006, 13:32
No se podria hacer alguna ñapa aprovechando la señal de cierre par activar el circuito de "abatimiento"?? En toria parece sencillo, a falta de conocer como funcionan exactamente estos sistemas.

ivandos
22/01/2006, 16:59
puede que me haya confundio, si es verdad, con otra funcion que ley ademas en este foro, la funcion de orientacion hacia el bordillo de los espejos retrovisores, que si que ley en el foro que era solo para vehiculos con memoria en los asientos

disculpar, no vemos por el foro

Jesusmax
24/01/2006, 12:31
Gracias a todos por vuestras respuestas. Cuando vaya a recoger el coche, no tendré que perder tiempo con la explicaciones del comercial porque ya sabré mas de mi carro que él.
salu2