PDA

Ver versión completa : cambio de las correas de accesorios de mi passat



lego
02/09/2012, 17:50
Hola a todos,
soy lego. Soy nuevo aqui, y he decidido registrarme en vagclub gracias a la ayuda que prestais entre todos en la resolucion de problemas.
Tengo un vw passat 1.9 tdi 110cv del 98, motor afn. Anteriormente he realizado reparaciones en el coche gracias a los tutoriales que os currais, tales como cambio de juntas homocineticas y cambio de brazos de la suspension, (moncho, ragecla, ...). Veo que controlais mucho del tema asi que, segun esta la economia, y ante el inminente cambio de correas de accesorios que tendre que realizar a mi passat, me preguntaba si no tendriais por ahi otro tutorial sobre el cambio de estas.
Le he cambiado la correa de la distribucion hace 30000km., y con ella cambie las correas, el alternador y la bomba del agua, en un taller. El caso es que las correas de accesorios estan deshilachandose y creo que romperan de un momento a otro. Podriais ayudarme de alguna forma, tutoriales, manuales,(autodata), dibujos, informacion, .....
Que deberia cambiarle?
Nada mas, muchas gracias por vuestra atencion, y aunque esta vez no pudiera ser, me gustaria que supierais que ya me habeis ayudado mucho. Un saludo. Lego.