PDA

Ver versión completa : leon coupe?



josejbaron
19/01/2006, 15:54
hola foreros

os pongo la dirección de una pagina de internet que señala que el año que en el 2007 llegara la version coupe del seat leon
http://autoblog.it/categoria/seat


por cierto , aunque está en italiano , se entiende.
espero que sea así
http://autoblog.it/categoria/seat
un saludo

josejbaron

SDi
19/01/2006, 16:05
Esta muy guapo, a ver que versiones habrá y los precios. Y a ver si al final lo sacan como dicen que sacaran el descapotable. Esto beneficiaría mucho a Seat.

fulltdi
19/01/2006, 20:23
La verdad es que era uno de los puntos debiles del antiguo Leon, que no hubiera version de tres puertas ya que creo que hubiera sido mas demandada que la de cinco.

La verdad es que en la foto, o fotoshop, se ve guapo y si lo sacan con el TFSI de 250 cv sera la bomba y una alternativa al Golf GTI interesante.

Saludos.

alberto_amc
19/01/2006, 21:50
Leyendo el documento donde aparece la foto (viene en francés, y algo de este idioma se), pues es una suposición, os traduzco , aproximadamente dice esto:

"La tercera generación del ibiza sufrirá un reestylinga comienzos de la primavera. Este contará con una calandra smilar a la del trio León, Altea y Toledo, pero sin modificarle radicalemente el capot y las aletas, Sobre todo Seat tendrá que replantear la calidad de los materiales interiores, mientras que la gama de mecánicas no cambiará. LA variante de 3 volúmeness del ibiza, el cordaba sufrirá el restyiling también, previsto para mayo.

Más tarde, Seat presentará un concept-car que anunciará un modelo previsto para más tarde. Por ahora ninguna información ha sido ha sido filtrada, pero el futuro Seat podría ser un cupé sobre la base del León, que nosotros hemos imaginado así (Osea que esta foto es un chop, una idea imaginada por los franchutes estos). Un cupé que por supuesto estariá tanto en gasolina como diesel.

Y también.....Caballos para los compactos...

Operaqción de musculatura para el monovolumen compacto Altea: en febrero llega la versión FR 2.0 TDi de 170 cv. Este motor se ofrecerá en el Toledo a partir de junio. Y en octubre, propondrán la versión FR TFSi gasolina, con un cubicaje de 2 litros turbo de 200 cv. Igualmente el León aumentará con el TFSi de 200cv (supongo que será el Leon FR) y en diciembre llegará el León CUPRA, con el mismo bloque 2.0 TFSI pero con al menos 250cv".

Osea que en este año 2006 ya podremos tener las versiones CUPRA y FR del león, asi como el mes que viene el Altea FR. Lo del León 3 puertas aún esta por ver.....no me lo creo. Yo ya tengo ganas de ver ese león TFSi de 250cv...jeje :mrgreen:

Vervatin
19/01/2006, 22:04
Lo del restiling del ibiza, cordoba se ha suspendido por falta de money y en su lugar le montan el paragolpes del FR a todos y uno nuevo para el FR con la maya de abeja más ancha y remodelación terminada. Aparte de nuevo diseño en palanca de cambios y llantas nada más, al menos para este año.

alberto_amc
19/01/2006, 22:21
pues lo veo bien, pequeños cambios, ya que el ibi actual está mu chulo.s2

SDi
20/01/2006, 07:52
alberto no te olvides del Cupra TDi 200cv, ese será el diesel más rabioso de 4 cilindros del mercado. Que ganas tengo de ver ese TDi en acción.

snavascuesl
20/01/2006, 12:26
Pues si, pero ese TDi de 200 CV, lo veremos en un vehículo SEAT si los máximos dirigentes alemanes dicen que quieren rebajarles la potencia??

alberto_amc
20/01/2006, 16:42
Es que el documento no nombra al tdi cupra....