PDA

Ver versión completa : Curiosidades en bt passat 3c



GUINESS
19/09/2012, 12:32
Se perfectamente que este tema ha sido muy debatido en todos los foros. Sin embargo quisiera apuntar una novedad, si me lo permitís.
Para situaros un poco, mi passat es del 12/2005, modelo variant 1.9 (105cv),3C highline de importación (Alemania). Tiene en el salpicadero el soporte para colocar un adaptador para el móvil que corresponda o para el adaptador BT. La centralita situada bajo el asiento del copiloto es Nokia, 3C0 035 729 E.
Buscando a ver si se podía activar el bluetooth con el “Vag Com”, un amigo consiguió activar la conexión BT con mi terminal y con el suyo. Lo curioso fue que al desconectar el programa “Vag com” del vehículo, los parámetros del bluetooth volvieron a su estado de desconexión.
Con ello, y concluyo, deduzco que la centralita aparentemente SI tiene conexión BT, pero hay algún parámetro que impide mantenerla activada. Si alguien sabe algo acerca de esto, le agradecería comentármelo. Un saludo a todos los foreros.

Raffa
19/09/2012, 13:14
Tienes que darla de alta en el modulo 19-> activas el modulo 77.
si puedes con el cabel vag haz un escaneo de la electronica

GUINESS
19/09/2012, 13:49
Gracias Raffa, a ver si pruebo como me dices. Tengo que localizar a este amigo primero. Gracias de nuevo

joseval
21/09/2012, 00:08
Si el coche ya trae de fábrica un kit de telefonía... digo yo que ya vendrá correctamente activado...
La cosa sería tan simple como cambiar la codificación de la centralita para dejar la cuna inoperativa y activar la conexión BT.

Sería de mucha ayuda que nos colgases un scaneo del módulo 77, teléfono, para ver que codificación lleva.

Un saludo.

GUINESS
24/09/2012, 20:35
Voy a procurar la semana que viene colgar la información que me da el vag com. Tengo que esperar que este disponible; no es mío y no tengo ni idea de como funciona.