PDA

Ver versión completa : Opinion compra Passat 1.9 segunda mano



Luis Diez Diez
19/09/2012, 18:06
Hola,

Estoy mirando un Passat de segunda mano y quería pediros opinión.

Es un 1.9 105 cv código BXE, salido de fábrica en abril de 2008.

¿hay noticias de algún problema con inyectores en este modelo?

Me vendrían bien opiniones de usuarios actuales de este coche, en cuanto a averías sobre todo claro |P.

Gracias!

GUINESS
19/09/2012, 18:25
Hola Luis, por lo que me concierne, es el segundo passat que tengo. El primero no me causo ningún problema. Era un 2.0 gasolina del año 92 si mal no recuerdo. Lo compré de segunda mano. Extraordinario. Ni un solo problema. Hoy tengo un passat V1.9 highline del 12/05 y me trae de cabeza. Comprar de segunda mano es una lotería, la primera compra me salió bien y la segunda no. Procura llevarlo a un taller de confianza que te lo miren bien. Lamento no poder orientarte mejor. Suerte

Luis Diez Diez
19/09/2012, 19:53
Está claro que es una lotería, si todos los segundamano salieran buenos no se venderían casi de primera.

¿qué problemas te ha dado el 1.9?

gracias por responder

Luis Diez Diez
20/09/2012, 13:06
Por cierto envío un saludo a todos los foreros que ayer con las prisas fui directamente al grano y no me presenté

RubenM
20/09/2012, 13:55
Pues luis como bien dice GUINESS comprar de 2 mano es un poco una loteria, pero cierto es, que cuando sale un coche al mercado en los primeros años de venta suele haber bastantes problemas, que suelen ir solucionando con el tiempo... El mio es de 2006 Motor BKP y he tenido problemas con inyectores y demas cosas tipicas de ese motor.

Luego parece ser o no tengo confirmacion de que haya habido problemas de inyectores, pero eso, podrian ocurrir otros problemas, todo es suerte, y mirar bien antes de comprar.

Suerte y saludos.

fevicho
20/09/2012, 19:09
Ese esta dentro del bombo, en cuanto a inyectores que es el problema mas comun de estos coches, a lo mejor no te da ningun fallo en toda la vida que le queda al coche pero para estar mas seguro yo iria a por un cr en lugar de un bi, aunque si comparamos y ninguno de los 2 falla el bi tiene mas repris que el cr.

Luis Diez Diez
20/09/2012, 20:48
El problema es encontrar un CR de segunda mano por menos de 10.000, que es el presupuesto que tengo, porque son coches todavía con pocos años.

A mí una cosa que me tranquiliza bastante del 1.9 BI es que se ven muy pocos en las páginas de segundamano, comparado sobre todo con los 2.0 BI, que los hay a montones.

Tampoco he encontrado muchos casos de fallo de inyectores con el 1.9 buscando en la web, pero os pregunto para ver qué experiencia tenéis por aquí.

fevicho
22/09/2012, 15:27
El problema es encontrar un CR de segunda mano por menos de 10.000, que es el presupuesto que tengo, porque son coches todavía con pocos años.

A mí una cosa que me tranquiliza bastante del 1.9 BI es que se ven muy pocos en las páginas de segundamano, comparado sobre todo con los 2.0 BI, que los hay a montones.

Tampoco he encontrado muchos casos de fallo de inyectores con el 1.9 buscando en la web, pero os pregunto para ver qué experiencia tenéis por aquí.

Tienes razón en 10000 no encontrarás cr hasta dentro de un par de años mas y Si te sirve de algo tengo un amigo que tiene el 1.9 motor bi, y el unico fallo que ha tenido es el botón del freno de estacionamiento, tiene ahora 60000km y está muy contento con el.

munari
23/09/2012, 23:44
hola ,pues si es una loteria ,pero eso pasa tambien con los nuevos "yo lo k haria es llevarlo a un conce y alli le sacaran todos los datos en cuanto a revisiones verias etc ,suerte ,saludos

Luis Diez Diez
02/10/2012, 22:22
Bueno pues ya me lancé ;-), ya compré el Passat 1.9 105 CV año 2008. He pasado revisión en el conce y de momento todo correcto, el coche tiene 140.000 KM.

Loco03
02/10/2012, 22:42
Suerte con él compi!!! A disfrutarlo!!!

RubenM
02/10/2012, 22:51
Eso mismo, suerte y que pases por aqui a decirnos que va bien la cosa, no con problemas ;)