PDA

Ver versión completa : Duda inyectores



romanin
20/09/2012, 20:33
Tengo la intención de comprar un Passat del año 2006 con motor 2.0 TDI 140. He escuchado lo de los inyectores y, mi pregunta es la siguiente:

Se haría cargo en un caso hipotético de avería de los inyectores teniendo en cuenta que, es un coche con 6 años y 126000 kilómetros?. Ha pasado todas las revisiones en la casa. Gracias por vuestra ayuda.

Rotias
20/09/2012, 20:44
Buenas,
En principio, teniendo en cuenta q tiene todas las revisiones en la casa y wolkswagen no a dado respuesta ni al limite de edad del vehículo ni ha reparación antes de fallo. Si te debería de cubrir.
Ahora, te digo debería pq se lee de todo en los foros y diferente trato según sitios.
Si estas encantado con el vehículo y la pega es la duda planteada. La decisión es cara o cruz, pero te puedes quedar mas tranquilo si vas al conce mas cercano y le planteas la duda.
Te aconsejo q empieces el planteamiento diciéndole si me quedo tirado y traigo el coche en grua con fallo en inyectores dentro de 2 años.....?.El coche tiene q entrar en grua para esta reparación.

Hasta ahora ese coche no ha dado ese fallo? No han cambiado ninguno? Lleva una media excelente q puede estar a caramelo de darse. Reuniendo información de post es una avería q de media se esta dando en 50000km o 100000km en la mayoría, algunos con pocos km y otros mo han fallado con bastantes mas km.
Un saludo.

Pd: ahora mismo estas cubierto, te los cubriría.

romanin
21/09/2012, 00:57
En principio se supone que ha cambiado 3. Lo que no sé es sí son los famosos Siemens u otros que ya no dan problemas. De ahí ni pregunta, no vaya a ser que le hayan metido otros Siemens y ..buff!!

Raffa
21/09/2012, 12:29
Hombre todo depende de cuanto vas a pagar por el. Puedes tambien planearte de comprar un common rail de final de 2008 u comienzo del 2009. si la diferencia no es mucha yo optaria por un common rail y te olvidas de injctores

Rotias
21/09/2012, 16:04
Buenas,
En algunos se han montado siemens con ref terminada en x y de momento parece q no dan fallo pero vete a saber.
Hombre si tu presupuesto te da para motor cr pues mejor. Como todo cuanto mas nuevo mejor.
Un saludo.

romanin
21/09/2012, 18:16
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Cierto es que estoy bastante interesado porque el precio me parece atractivo. Sr trata de un Highline del 2006 con automático con levas, Xenon, parktronic delante y detrás, espejos abatibles, asientos cuero-alcántara, etc. Me pide 8500. Único dueño, 125000 km y todas las revisiones en la casa.

Raffa
21/09/2012, 19:12
A ver Romanin

tiene 125000 kilometros: en breve le toca correa de distribuicion; los xenon despues de 6 años ya no so lo que son; Como esta de frenos? de neumaticos? has sido pintado?
valoras tambien estas cosas.
Sobre el cambio automatico, parece que los primeros daban problemitas ( no estoy seguro)

romanin
21/09/2012, 20:24
Se me olvidaban esos "detalles" que comentas..... Kit de distribución recién cambiado. Neumáticos nuevos...La pintura es original. Lunas tintadas homologadas. Pero, no sé me están empezando a entrar dudas..Lo véis caro?? Qué os parece en líneas generales?? Muchas gracias Raffa por tus consejos!!

Raffa
21/09/2012, 20:43
Se me olvidaban esos "detalles" que comentas..... Kit de distribución recién cambiado. Neumáticos nuevos...La pintura es original. Lunas tintadas homologadas. Pero, no sé me están empezando a entrar dudas..Lo véis caro?? Qué os parece en líneas generales?? Muchas gracias Raffa por tus consejos!!

Hombre estamos para dar consejos y no sembrar dudas
a ver si puedes sacarle algo mas has mirado en segunda mano ( solo particulares porque lo de las compraventa yo no me fio) algo parecido con año y km? tamabien si tiene algun extra meno pero para darte una idea

http://www.segundamano.es/volkswagen-de-segunda-mano-particulares/passat-highline.htm?ca=24_s&w=3&th=1&od=1&q=passat+highline&x=3&me=23&rs=6&re=6&st=a

Rotias
21/09/2012, 23:58
Dar un veredicto firme sin ver el coche es imposible.
El precio es atractivo pero las sensaciones q te da el coche al probarlo y eso, las tienes tu.
Si te sale bueno, si es compraventa tienes un año de garantía. A mi lo de único dueño, siempre comprobado en documentación es ventajoso pero eso si, asegurate de q realmente se ha cambiado lo q dicen.
Por cierto el aceite dsg esta cambiado? Q tal lo has notado?
Una cosa en la q te puedes fijar es el estado en q estan las piezas donde mas se ponen las manos,es decir hueco llave,estado volante,tiradores puerta zona uñas-anillos, palanca cambios,etc. Esto te va a dar una idea de si esos km han sido en city o autopista.
En el motor fijate en estado de abrazaderas en tubos, en el tirador de la varilla color-desgaste,tornilleria,estado del vaso filtro gasoil,soporte motor superior,etc. Sensacion de mucho manoseo malo.
Opinión precio interesante....aunque falta detallar lo q lleva mas al detalle...navegador?suspensión?termopat?luces-limpias auto?
Un saludo.

rclr
22/09/2012, 12:07
[QUOTE=Rotias;891011]Dar un veredicto firme sin ver el coche es imposible.
El precio es atractivo pero las sensaciones q te da el coche al probarlo y eso, las tienes tu.
Si te sale bueno, si es compraventa tienes un año de garantía. A mi lo de único dueño, siempre comprobado en documentación es ventajoso pero eso si, asegurate de q realmente se ha cambiado lo q dicen.
Por cierto el aceite dsg esta cambiado? Q tal lo has notado?
Una cosa en la q te puedes fijar es el estado en q estan las piezas donde mas se ponen las manos,es decir hueco llave,estado volante,tiradores puerta zona uñas-anillos, palanca cambios,etc. Esto te va a dar una idea de si esos km han sido en city o autopista.
En el motor fijate en estado de abrazaderas en tubos, en el tirador de la varilla color-desgaste,tornilleria,estado del vaso filtro gasoil,soporte motor superior,etc. Sensacion de mucho manoseo malo.
Opinión precio interesante....aunque falta detallar lo q lleva mas al detalle...navegador?suspensión?termopat?luces-limpias auto?
Un saludo.[/QUO

La verdad es que el precio desde mi punto de vista es bastante bueno, si comparas con los precios de calle, y si encima tiene hecho distribución, ruedas, cambios de aceite, pintura buena...Lo que me extraña es que tenga cambiados 3 inyectores...es raro. Es exactamente el mismo coche que tengo pero a mitad de precio de lo que me costó a mí en marzo del 2010, con 67.000 km y 1 año de garantía, y bendita garantía, me libró de casi 2.000 € de averías varias (bueno, su precio era 16.500 aprox. pero me salió por 15.600). La verdad es que en el sentido de averías, que ha tenido bastantes, bimasa, problemas de turbo, inyectores, EGR...sólo me ha tocado pagar lo más barato (EGR=140 €). Las demás averías o me las ha cubierto la garantía o la casa.

Respecto a la distribución los talleres se están bajando del carro. Hace un tiempo rondaba los 900 la cosa..ahora en taller oficial con la bomba de agua sale por 720, y en taller Bosch 540. Es un puro para un bolsillo terrenal, pero cierto es que menos puro que antes.

romanin
22/09/2012, 15:22
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones pero, me temo que no puedo aportar más acerca del coche que quiero comprar. Más que nada porque está a unos 800 km de dónde vivo y, sólo me ha aportado unas fotos. Tendré qué desplazarme allí y decantame in Sofia. Al fin y al cabo, no deja de ser un coche usado y entiendo los riesgos que se corre. Lo que me preocupaba es que llegado el caso de las averías de los inyectores la Volkswagen pasara de todo.

org01
27/09/2012, 00:37
[QUOTE=Rotias;891011]Dar un veredicto firme sin ver el coche es imposible.
El precio es atractivo pero las sensaciones q te da el coche al probarlo y eso, las tienes tu.
Si te sale bueno, si es compraventa tienes un año de garantía. A mi lo de único dueño, siempre comprobado en documentación es ventajoso pero eso si, asegurate de q realmente se ha cambiado lo q dicen.
Por cierto el aceite dsg esta cambiado? Q tal lo has notado?
Una cosa en la q te puedes fijar es el estado en q estan las piezas donde mas se ponen las manos,es decir hueco llave,estado volante,tiradores puerta zona uñas-anillos, palanca cambios,etc. Esto te va a dar una idea de si esos km han sido en city o autopista.
En el motor fijate en estado de abrazaderas en tubos, en el tirador de la varilla color-desgaste,tornilleria,estado del vaso filtro gasoil,soporte motor superior,etc. Sensacion de mucho manoseo malo.
Opinión precio interesante....aunque falta detallar lo q lleva mas al detalle...navegador?suspensión?termopat?luces-limpias auto?
Un saludo.[/QUO

La verdad es que el precio desde mi punto de vista es bastante bueno, si comparas con los precios de calle, y si encima tiene hecho distribución, ruedas, cambios de aceite, pintura buena...Lo que me extraña es que tenga cambiados 3 inyectores...es raro. Es exactamente el mismo coche que tengo pero a mitad de precio de lo que me costó a mí en marzo del 2010, con 67.000 km y 1 año de garantía, y bendita garantía, me libró de casi 2.000 € de averías varias (bueno, su precio era 16.500 aprox. pero me salió por 15.600). La verdad es que en el sentido de averías, que ha tenido bastantes, bimasa, problemas de turbo, inyectores, EGR...sólo me ha tocado pagar lo más barato (EGR=140 €). Las demás averías o me las ha cubierto la garantía o la casa.

Respecto a la distribución los talleres se están bajando del carro. Hace un tiempo rondaba los 900 la cosa..ahora en taller oficial con la bomba de agua sale por 720, y en taller Bosch 540. Es un puro para un bolsillo terrenal, pero cierto es que menos puro que antes.

Hola rdr, ¿por casualidad te ha cubierto la casa el bimasa? Yo lo tengo a puntito pero no me lo cubren.

Saludos desde el norte.