PDA

Ver versión completa : Aire Passat



chico
23/09/2012, 08:52
Hola llevo ya un año y dos meses con el nuevo passat variant 2.0 TDI bm y no es que esté descontento con el pero con el anterior passat que tube , un 1.9 TDI del 2001 , en un año el balance fue mejor .

De momneto este ya le he tenido que hacer el alineado a las ruedas con 30.000 Km ( ya comentado en otro hilo ) y otra cosa que me tiene descontento es el sistema de climatización :

Con el anterior passat , tenía el climatizador a 23 º C permanentemente y jamas se me quejó la familia ni de frio ni de calor , y en este las quejas son constantes y con razón . Hasta a mi me afecta , cosa repito que el otro jamás lo noté. A este lo tengo que poner a 24º o 25 º y cerrar algunos algunos aireadores para que no afaecte a la familia o a mi , y si lo pongo a 25 según las circunstancias me toca bajarlo y recolocar los airadores porque sino se pasa calor .
resumiendo el anteior passat nunca trasteé con el climatizador , siempre a 23º y los airadores abiertos , y este cambiando la consigna a menudo y recolocando aireadores .
¿Estais vosotros contentos con el climatizador del passat variant del 2011 ?
Un saludo

chico
26/09/2012, 15:34
Entonces entiendo que los que teneis este coche ¿ estais todos contentos con el climatizador ? . Si es un problema particular no es que pueda ir a quejarme al conce pero para saberlo. Un saludo.

fifi
26/09/2012, 17:45
Yo en el 3bg del 97 que retiré el año pasado, osea que tuve los 2 passat 4 años y medio juntos, lo pude comparar y el viejo era mejor en ese apartado pero este pues como que tengo que bajarle un par de grados para enfriar como el otro, pero puede que sea del sensor que lo lleva en otro lado, pero nada para que me tenga que volver loco, simplemente siempre ha funcionado algo distinto el nuevo pero regular desde que lo tengo.

Espero haberme explicado; saludos.

torneros
26/09/2012, 22:22
Un amigo tiene un Passat del 97 y mientras el pone el climatizador a 21, yo en el mío lo pongo a 18, es del 2008, estas dos temperaturas en días de mucho calor.El caso, es que, la sensación de temperatura es la misma en los dos.Entiendo que es debido a una forma diferente de funcionamiento.
Un saludo.