PDA

Ver versión completa : Cambio de inyectores del passat 3c



kruguer
25/09/2012, 18:59
Ante todo muchas gracias a todos por vuestra informacion,pues sois una biblia de sabiduria y cada dia se aprende algo.tengo un passat variant 2.0 tdi 140 cv bkp de marzo del 2008 y he ido a pedir cita para la revision de los 90.000 kilometros.Me he quedado sorprendido pues me han preguntado que si habia tenido fallo de inyectores a lo cual he dicho que no.Me han comentado que me lo mirarian y que si encuentran algo me cambiaran los cuatro de una vez pues ya no cambian uno a uno.
Lo comento por si a alguien le interesa que me parece que si.
Un saludo a todos

erubio30
26/09/2012, 08:04
Hola, a mi me interesa, en que concesionario te lo han dicho? A mi me toca ahora la revision de los 60 mil, y si me encontraran algo y me los cambiaran todos me quedaria mas tranquilo, gracias Un saludo

krispin
26/09/2012, 11:30
Si alguien más puede confirmar esto?

Raffa
26/09/2012, 15:27
Los concesionario estan caninos: no me extrañaria que quieren mirarlos para que facturan a VW; Pues si te los cambian mejor para ti y para ellos

lito-277
26/09/2012, 15:29
pues son noticias verdadera mente halagadoras!!

ya en otro hilo se a comentado esto que le dijeron a un compañero, el cual le pusieron entre dicho lo que nos comunico,con esto se confirma su información

Rotias
26/09/2012, 16:15
Buenas,
Ojala tengais razón y los sustituyan antes de q le suceda algo a alguien debido a lo peligroso de las condiciones en las q se produce la avería.
Ahora ojito, con estos ver para creer.
Un saludo.

torneros
26/09/2012, 16:22
Los concesionario estan caninos: no me extrañaria que quieren mirarlos para que facturan a VW; Pues si te los cambian mejor para ti y para ellos

Es una orden interna de VW, los concesionarios no tienen potestad, para tomar ese tipo de decisiones.Les dan directrices y ellos las cumplen.
Un saludo.

Raffa
26/09/2012, 18:32
Es una orden interna de VW, los concesionarios no tienen potestad, para tomar ese tipo de decisiones.Les dan directrices y ellos las cumplen.
Un saludo.

Puede que aceleran el proceso de cambio: tu vas por una cosa y ellos comunican otra y considerado que existe una directiva de VW.... . Pero creo que tambien VW se ha dado cuenta que es llegada la hora de dar un trato diferente a os afectados

kruguer
26/09/2012, 20:35
Ha sido en el concesionario Avisa en carretera sueminencia,en Sevilla.Ya no tienen que cambiar uno a uno, directamente cion fallo te cambian los cuatro.

Rotias
26/09/2012, 21:08
Buenas,
Bien ahora cambian los cuatro con el primer fallo. Es decir te tiene q dejar tirado por lo menos una vez.
Pequeño paso.
Un saludo.

fonsi
27/09/2012, 17:45
lo interesante seria que hicieran una campaña como en inglaterra y que los cambiaran antes de esperar a que fallen, pero parece que en españa nos toman por tontos, tambien en eeuu estan cambiados todos, eso me dijo el asesor de servicio del conce donde me suelen hacer el mantenimiento de mi passat



salu2

rclr
27/09/2012, 18:14
Buenas,
Bien ahora cambian los cuatro con el primer fallo. Es decir te tiene q dejar tirado por lo menos una vez.
Pequeño paso.
Un saludo.

Pues será este mes, porque el més pasado no...

Rotias
28/09/2012, 00:28
Pues será este mes, porque el més pasado no...
He comentado un post anterior, no he dicho q los cambien ni el mes pasado, ni el presente mes y ni el mes futuro.
Me refería al post;


Ha sido en el concesionario Avisa en carretera sueminencia,en Sevilla.Ya no tienen que cambiar uno a uno, directamente cion fallo te cambian los cuatro.

Un saludo.

rclr
28/09/2012, 02:11
He comentado un post anterior, no he dicho q los cambien ni el mes pasado, ni el presente mes y ni el mes futuro.
Me refería al post;



Un saludo.

No te lo tomes a mal, hombre. Quería decir que esta situación será nueva, porque el mes pasado me tuvo que dejar 2 veces tirado en carretera, en situaciones no recomendables, para que me cambiaran los 4.

Un saludo.

lito-277
28/09/2012, 07:57
no hay alguien por a quién que tenga que pasar la revision o que conozca a alguien de vw para que le pregunté sobre este tema.

torneros
28/09/2012, 10:23
La orden de VW para motores BKP.Solo VW, ni Audi ni Seat ni Skoda, es la siguiente:
Coches parados y fallo reconocible en injectores con la revisiones pasadas al dia.Se le cambiaran los cuatro injectores.Los demas se estudiara, pero en principio los pagaran.
Un saludo.

Rotias
28/09/2012, 16:06
Buenas, lo de motores BKP y BMR.
Un saludo.

Rotias
28/09/2012, 16:13
No te lo tomes a mal, hombre. Quería decir que esta situación será nueva, porque el mes pasado me tuvo que dejar 2 veces tirado en carretera, en situaciones no recomendables, para que me cambiaran los 4.

Un saludo.

Claro, no me lo tomo a mal. Pero queria aclarar mi comentario.
Te cuento, he pasado igualmente por el trance ya q tb tengo los 4 cambiados.
Me refería a que el pequeño paso era q al fallo del primero te cambien los 4.
En mi opinión tienen q hacer llamada a todos, incluso se les tenía q obligar legalmente ya q juegan con la seguridad vial de todos.
En este argumento se basan para quitar los puntos del carnet, retirarte un vehículo por no itv, retiradas de carnet, chirona, etc.
Sin embargo a estos, manga ancha.....
Así nos va en todo.
Un saludo.

militarloco
30/09/2012, 22:40
Tengo un BKP 140 cv, del 2007, 165.000 KM, con 110.000 KM se averió el nº1, la reparación la pagué de mi bolsillo, 850 euros, VW no se hacía cargo en ese momento, las revisiones pasó la primera y segunda en la casa, las restantes, cada 15.000 KM, en talleres homologados con sus facturas, si se rompiera otro inyector VW cambiaría los demás? Saludos.

torneros
30/09/2012, 23:14
Tengo un BKP 140 cv, del 2007, 165.000 KM, con 110.000 KM se averió el nº1, la reparación la pagué de mi bolsillo, 850 euros, VW no se hacía cargo en ese momento, las revisiones pasó la primera y segunda en la casa, las restantes, cada 15.000 KM, en talleres homologados con sus facturas, si se rompiera otro inyector VW cambiaría los demás? Saludos.

Por lo que me han contado a mi, no.No te lo pagarán, diciendo, que no has pasado las revisiones en un servicio oficial.Es una estafa, pero es lo que te dirán.
Un saludo.

Quique_Passat
30/09/2012, 23:20
Tengo un BKP 140 cv, del 2007, 165.000 KM, con 110.000 KM se averió el nº1, la reparación la pagué de mi bolsillo, 850 euros, VW no se hacía cargo en ese momento, las revisiones pasó la primera y segunda en la casa, las restantes, cada 15.000 KM, en talleres homologados con sus facturas, si se rompiera otro inyector VW cambiaría los demás? Saludos.

El mío tb del 2007, con 110000 km el primero, y a los 111000Km el segundo, me cambiaron todos, y todo me lo pagaron ellos. Eso sí, las revisones en VW.

Saludos.

NOKOA13
01/10/2012, 17:03
Tengo un BKP 140 cv, del 2007, 165.000 KM, con 110.000 KM se averió el nº1, la reparación la pagué de mi bolsillo, 850 euros, VW no se hacía cargo en ese momento, las revisiones pasó la primera y segunda en la casa, las restantes, cada 15.000 KM, en talleres homologados con sus facturas, si se rompiera otro inyector VW cambiaría los demás? Saludos.

Hola a todos, soy otro afectado con el tema de inyectores, Passat Agosto 2005 BKP, en estos momentos 139000 Km y 7 años. Deciros que el Viernes de esta semana me han cambiado tres inyectores y mazo de cables sin coste alguno en VW.
El primero me peto en Mayo, lo cambie en un taller de confianza, el Segundo el dia 21 de Septiembre, vuelta al taller de confianza, en el que me recomiendan que con las facturas de las revisiones acuda al un concesionario VW (Revisiones de 30000 y 60000 en VW, resto en taller de confianza con factura de revisiones) y despues de esponer el caso ellos se hacen cargo.
En el taller de confianza de dijeron que petarian todos mas tarde o mas temprano, y que VW se estaba haciendo responsable de cambiarlos.
138000 Km inyectores y calentadores nuevos y disfrutando del coche, hasta la siguiente, espero que no sea por inyectores despues de tenerlo nuevos.

Saludos