PDA

Ver versión completa : MOYA & CO. CAMPEOOOOONEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!



Eddie_1.8T
05/12/2004, 14:42
Ala aqui lo dejo que me voy a seguir comiendo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Moya & CO. campeeeeooooooooooneeeeeeeeeeesssssssssss campeoooooneeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss ooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooo ooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooo!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

interkuler
05/12/2004, 15:10
Somos los putos amos!!!!!!!!!!!!! :chuletilla:

Vin G.
05/12/2004, 16:19
Jejeje, moya, y España, digo yo, jejeje

Eddie_1.8T
05/12/2004, 16:28
Jejeje, moya, y España, digo yo, jejeje
Eso eso perdon ha sido la emocion... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Corregido, gracias Vin :ok:

Vin G.
05/12/2004, 16:40
jejeje, passssssa naaaa, jejeje

vitin
05/12/2004, 16:54
oeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeee ea ea ea ea ea ea ea ea ea la caña somos la caña

GolfIVGTI
05/12/2004, 18:05
!!!!! Felicidades a los campeones !!!

Partidazo de Carlos Moyá, que ha desplegado un tenis de autentica clase. Era muy dificil que jugando en casa, con el apoyo de 27.000 personas (ole Sevilla ) se nos escapase el titulo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Respecto al hijo de puta del Jimmy Jump, simplemente comentar que da autentica pena y lastima, simplemente eso, que triste que tiene que ser su vida.

ignfa
06/12/2004, 01:48
Eso eso, campeones!!!!! jejeje, aunk igual k he puesto antes, a mi el eating, el sleeping y el posteing, es lo k mas jejje

lolo
06/12/2004, 02:21
oeoeoeoeoeoeeoeo muy bien por nuestros tenistas son unas maquinas oeoeoeoeoeoeoeeoeo :ok:

jes
06/12/2004, 05:25
Hay con dos........................!!!!!! ya veia que nos remontaban los yankis!!!! menos mal puffffff.

Menos mal que algunas secciones de nuestro deporte si valen!!!!

UN SALUDO

berto
09/12/2004, 04:12
na, teníamos q estar igual en deportes del motor... :silvar: