monmez
28/09/2012, 12:42
Soy nueva en el foro, pero he estdo leyendo muchos mensajes aquí y en otros foros sobre todos los problemas de inyectores de este motor.
Lo mío es un calvario en toda regla. Por suerte las dos veces que me dejó tirada por lo inyectores fue en llano.
Esta segunda vez ha sido un tanto especial. El coche se averió el 21 de septiembre, el diagnóstico fue problema de inyectores. En el concesionario, al ser la segunda avería, me dijeron que lo cubría la casa. Tras el cambio de los cuatro inyectores, el motor no arranca. Se creía que era el aforador, se cambia y sigue sin arrancar. Tres semanas después, parece que descubren que es la unidad de control, tras otra semana de negociaciones con la marca, se hacen cargo. Se cambia, el motro arranca y se para. Los inyectores están inundados, síntoma de fisura de culata. Pregunto si es posible que esa avería puede ser consecuencia del fallo de inyectores. Me dicen que sí, pero que sería necesario comprobarlo sacando la pieza (3 hras de trabajo).
En el seguro me han dicho que he de poner una reclamación. Quisiera saber si alguien lo ha hecho y el resultado. También he leído que en algunos casos no se dirigió a quien correspondía. En este caso, ¿debería dirigirla a VW España o al concesionario?
Estos inyectores defectuosos constituyen un riesgo de seguridad, pero he mirado que en alertas del ministerio de Consumo no aparecen.
Gracias.
Lo mío es un calvario en toda regla. Por suerte las dos veces que me dejó tirada por lo inyectores fue en llano.
Esta segunda vez ha sido un tanto especial. El coche se averió el 21 de septiembre, el diagnóstico fue problema de inyectores. En el concesionario, al ser la segunda avería, me dijeron que lo cubría la casa. Tras el cambio de los cuatro inyectores, el motor no arranca. Se creía que era el aforador, se cambia y sigue sin arrancar. Tres semanas después, parece que descubren que es la unidad de control, tras otra semana de negociaciones con la marca, se hacen cargo. Se cambia, el motro arranca y se para. Los inyectores están inundados, síntoma de fisura de culata. Pregunto si es posible que esa avería puede ser consecuencia del fallo de inyectores. Me dicen que sí, pero que sería necesario comprobarlo sacando la pieza (3 hras de trabajo).
En el seguro me han dicho que he de poner una reclamación. Quisiera saber si alguien lo ha hecho y el resultado. También he leído que en algunos casos no se dirigió a quien correspondía. En este caso, ¿debería dirigirla a VW España o al concesionario?
Estos inyectores defectuosos constituyen un riesgo de seguridad, pero he mirado que en alertas del ministerio de Consumo no aparecen.
Gracias.