PDA

Ver versión completa : Passat sw. conf. tdi 140cv dsg 2007



Jefferson
29/09/2012, 15:28
Hola a todos, buenos dias .
A ver si podeis ayudarme.
Tengo un passat variant 2007 dsg, hace 40 dias que lo he comprado( es de ocasion, pero lo he comprado en la autorizada vw de Andorra.
Aparte del freno de mano que cuando lo pongo hace mucho ruído, tengo um pequeño problema, cuando llego + o - a 50/ 60 kmh hace ruído como se entrase aire por la ventana del conductor, lo llevé a la concesionária vw y ahora parece que el ruído es mas fuerte, la verdad es que no entra aire ,el ruído que hace es como se fuera com la ventana un poco abierta, en la concesionária me han dicho que no pueden hacer nada.Lo del freno de mano también me dicen que es normal, pero mi mecanico habitual me dice que no, el coche tiene apenas 44.000 kms, ha, y el coche se me ha calado 2 veces, eso que es dsg.le han conectado al ordenador, y como no hay ningun fallo, dicen que no pasa nada........A alguien le pasa algo parecido? gracias.. Un saludo .

fifi
29/09/2012, 15:39
Lo del freno de mano , es normal un ruido al ponerlo, pero no sabemos lo que realmente suena el tuyo; en cuanto a lo del aire, en el mio me pasaba en la puerta del acompañante y era del ajuste de la puerta, que estaba un poco caida y la goma que hace el cierre arriba con la carroceria en la zona del techo quedaba caida y entraba aire de allí, así que seguro que es del ajuste de la puerta; todo el marco del cristal de la puerta termina en un leve labio de goma, ese es el que a mí no me ajustaba en todo su recorrido a la carroceria, tanto en la zona del pilar delantero como en la zona del techo.

RubenM
29/09/2012, 16:08
Lo del freno electrico, si es cuando lo pones y lo quitas, que suena un ruido, es que se esta conectando...

Desde luego si se te ha calado en DSG y esta en garantia y lo acabas de comprar, reclama, ya que hay algun forero por aqui con el mismo problema

Prueba a leerte los pots, pero vamos, normal normal no es, no se debe calar nunca... Asi que sobre todo con eso, reclama y que te lo arreglen.

Saludos.

Jefferson
30/09/2012, 14:35
Muchas gracias por contestarme. lo del freno de mano he mirado en otros passats, sí que hacen ruído, pero es algo muy suave, un ruído muy fino,El mío suena a hierro frotando contra hierro.Lo que me dicen en la vw es que no hay ninguna averia(de hecho el freno de mano funcciona bien), pero pregunto, com 42.900kms que es lo que tenia el coche cuando lo he comprado, no te parece que puede haver un desgaste prematuro de los motorcitos ( mi mecanico me dice que por experiència, cuando eses motores empiezan a hacer ruído es que acabaran petando, 700 euros + mano de obra.
Lo del aire me pasa igual al lo que pasó al tuyo, lo llevé a la vw y lo han dejado peor que antes. Me parece que la puerta estaba un poco caída, ahora está mas caída y hace mas ruído.No entiendo nada, además me han dicho que no pueden hacer nada, han mirado el historial de coche y nada mas. La verdad es que estoy un poco decepcionado, ya hablé con otro planxista y este me dijo de ir poniendo cintas en la puerta e ir provando para saber por donde entra el aire. Gracias.

Jefferson
30/09/2012, 15:00
Gracias por contestarme.
Sí, el ruído lo hace cuando lo pongo o lo quito, pero es un ruído muy raro. he mirado a otros passats y no tiene nada que ver.Incluso en el mismo dia que recogí el coche, media hora después volví para quejarme y justo aparcó a mi lado un otro passat y el recepcionista lo provó y me dijo que en el mío pasaba algo raro.Los mecanicos dicen que como frena bien, no hay averia, y si no hay averia, el ruído (segun el fabricante de los motorcitos) puede variar....
Lo del dsg me han dicho que no hay ningun problema, que si hubiese, el ordenador lo detectaria(marcaria un fallo en el dsg)La verdad es que he flipado mucho, pués pensava, como lo has dicho tú ,que un dsg no se calaba nunca. No sé mas que decir, pués hace 40 dias que compré el coche y no me han dado ninguna solucion, eso sí, por suerte o no, el coche no se me ha vuelto a calar.
Saludos.
Gracias.

RubenM
30/09/2012, 17:31
No entiendo, o sea te dicen que pasa algo raro, pero como no sale en el ordenador, pues nada, andando... Pero que son mecanicos o informaticos?

No desistas, sigue quejandote, aun por encima, muchos como yo, compramos un wv de segunda mano a particular, pero si compras a un concesionario te tienen que dar una garantia...

Sigo diciendo que el DSG no se debe calar, y creo que es de las averias mas caras a la hora de que tengas un problema, asi que si se te vuelve a calar llevalo y intenta por todos los medios que hagan todo lo que este en sus manos, pero desde luego si lo vas dejando y dejando... cada vez menos caso te haran.

Es mi punto de vista, vamos... Saludos.

Jefferson
30/09/2012, 19:43
No entiendo, o sea te dicen que pasa algo raro, pero como no sale en el ordenador, pues nada, andando... Pero que son mecanicos o informaticos?

No desistas, sigue quejandote, aun por encima, muchos como yo, compramos un wv de segunda mano a particular, pero si compras a un concesionario te tienen que dar una garantia...

Sigo diciendo que el DSG no se debe calar, y creo que es de las averias mas caras a la hora de que tengas un problema, asi que si se te vuelve a calar llevalo y intenta por todos los medios que hagan todo lo que este en sus manos, pero desde luego si lo vas dejando y dejando... cada vez menos caso te haran.

Es mi punto de vista, vamos... Saludos.

Yo de todas maneras me quejaré a la central vw de França(a la que pertenence la de Andorra)+una cópia a la central alemana, les contaré toda la história sabes, todo bien hastá que pagué el coche, después ya... no te preocupes, pero de soluciones ,ninguna.
El otro dia hablando con el comercial me dijo:no es para tanto, no veas los peugeots, que llevan el mismo sistema de freno de mano, hacen mucho mas ruído", yo le dije: que me cuentas??!!! yo no me he comprado um peugeot sabes.Eso ya huele a estafa, de hecho es como me siento ahora mismo, estafado.
Si traes tu coche aqui ahora mismo y dices que te pasa lo mismo, te dirán que hay una averia,que sí no arreglas ahora, mas tarde tendrás que gastar el doble o triple, pero sí lo tienes en garantia todavia,te dirán que no pasa nada, tranquilo,eso es normal.....y espero que no se me vuelva a calar el coche , gracias.
Saludos.

Quique_Passat
30/09/2012, 23:23
Buenas

A mí se me caló el DSG sólo una vez cuando tenía 40.00o Km, una frenada y una arrancada ráipida, no me volvió a suceder. Yo no me preocuparía.

Saludos.

Jefferson
01/10/2012, 22:49
Buenas

A mí se me caló el DSG sólo una vez cuando tenía 40.00o Km, una frenada y una arrancada ráipida, no me volvió a suceder. Yo no me preocuparía.

Saludos.

Muchas gracias.
Saludos.