PDA

Ver versión completa : Lo vendo o lo conservo???



Ceibor
01/10/2012, 20:10
Hola amigos este es mi primer post y que mejor que solicitar de su gran experiencia, soy propietario de un hermoso Passat 2001 V6 2.8 lt color Plata, ya tengo un año con el y la verdad le e invertido bastante billete amigos, conocidos y de mas me comentan que lo venda que me da mucha lata pero la verdad me siento muy identificado con el auto, lo cual me lleva a la siguiente pregunta ¿ valdra la pena conservarlo y modificarlo a mi gusto o venderlo antes de que pierda mas dinero o se devalue?, espero sus comentarios y experiencias con este modelo.

Saludos!!!!

soyjack023
01/10/2012, 20:33
si lo vendieras por piezas seguro que ganarias mas que malvendiendolo, ahora i lo tienes cariño ya sabes un salduo

javieres
01/10/2012, 21:51
por eso te puede dar alguien sobre 4000 euros por ser de gasofa, debe chupar cosa fina, si no lo mueves mucho quedatelo,

Ceibor
02/10/2012, 18:57
Soyjack023 tienes rason recuperaria mas billete si lo desmantelo, pero considerando que es mi primer auto he dedido conservarlo y comprar otro para el uso del día a día, gracias por sus opiniones.

Saludos.

Ceibor
02/10/2012, 18:58
He decidido que solo lo usare para viajes largo ya que es muy comodo, gracias por tu consejo.