PDA

Ver versión completa : Bisagras de las puertas



Tito
20/01/2006, 10:39
Hola amigos, ¿sabréis alguno en qué punto exacto o cómo hay que dar aceite a las bisagras de las puertas para que no me haga ruido? es que últimamente me hace un poco de ruido cuando las abro y las cierro. ¿Qué marca o qué producto puedo darle? ¿Me podréis enviar algún dibujo de cómo se hace o algo así? Gracias.

Ioloo
20/01/2006, 13:00
Yo le eché a las puertas del Malaga una especie de 3 en 1 de spray de "bosque verde". Lo eché con el difusor normal sin tubo ni na... sin concretar punto de engrase. La cuestión es que al día siguiente chirriaba más todabía, pero cuando le iba a echar, un día despues, me di cuenta de que ya no chirriaba nada de nada.

Supongo que chirriaba más porque el producto estaría limpiando mierda incrustada o algo así porque ya no chirria na de na...

Moretti
20/01/2006, 18:58
Lo mejor es darle la grasa esa de color blanquecino.
A mi me empezo a sacar ruidillo las bisagras esas, y la aplicas directamente con el dedo, eso si, aprovisionate de un guante de latex por ejemplo. A continuacion abre y cierra la puerta hasta que se extienda bien el producto, si es necesario, aplica mas. La marca de la grasa pues no la se, supongo que es la tipica que se usa para engrasar maquinaria.

nando tdi
20/01/2006, 22:17
Con uno aceite tres en uno echandole de vez en cuando hasta k se kite.