PDA

Ver versión completa : Los conces están pero que muy caninos



Luis Diez Diez
03/10/2012, 20:14
Como algunos sabéis acabo de comprar un Passat 1.9 2008 de segunda mano. Tiene 140.000 Kms y por tanto me toca hacerle la distribución (podría aguantar 10.000 más pero bueno). He pedido presupuesto para la distribución y para todos los filtros, ya que me quedo más tranquilo poniéndolo al día de todo. Me esperaba unos 1000 pavos pero ojo a lo que me ofrecen:

Aceite y filtro: 104 EUR
Filtro aire: 30 EUR
Filtro polen: 29 EUR
Filtro gasoil: 53 EUR
Distribución: 340 EUR

TOTAL: 556 EUR IVA INCLUIDO

No me lo he pensado y hoy mismo le han hecho los trabajos, dicho y hecho, nada de listas de espera ni nada parecido :lol:

Lo dicho, están caninos de cojones

El Enfermo
03/10/2012, 21:46
Caninos si, pero bien que la incan con los precios de filtros..... cobrando 3 o 4 veces mas de lo que valen.....:lol::lol:
entiendo que en la distribucion han incluido tensores... y podias haber aprobechado para que te cambiaran la bomba de agua tambien.... No son buenos tiempos para nadie.....
Slu2.

2007passat
03/10/2012, 22:21
En que concesionario ha sido? Es muy buen precio. Mi padre fue a preguntar la semana pasada para hacerle la distribución a su passat y en bosch car service ya le cobraban mas de eso

RubenM
03/10/2012, 22:39
Pero varian los precios de un conce a otro ?

Me han comentado que si son oficiales tienen lo mismos precios en piezas y mano de obra, puede que no sea asi...

A mi hace unos meses por distribucion y cambio de aceite me dieron unos 1000 y algo... por eso pregunto

torneros
03/10/2012, 22:43
El precio basé es el mismo, o eso creo yo.Pero si hacen algún descuento, es cosa suya.
Un saludo.

carlitross
04/10/2012, 22:30
hola compañeros.
yo veo sinceramente que los filtros son algo caros, mas que nada porque eso te los puedes comprar tu y montarlos, en cuanto al aceite tambien lo pienso, pero oye cada uno sabe lo que hay, mas que nada porque otras marcas como bosch mann blue print etc etc te salen mas economicos, y mas que nada tenemos que recordar que VW no envasa, entonces realmente te estan montado un filtro de cualquier otra marca secundaria.
La distribucion me parece un precio de puta madre, pero si te han cambiado tambien un tensor de plastico que es muy provable que se te vaya despues de hacerle la distribucion, o la bomba de agua. A mi me comentaron de cambiarlo ya que todo esta nuevo y esta ajustado de una manera, y tienes unas piezas desgastas que ya estan ajustadas a otras.
Con este comentario, no digo que lo que hayas hecho este de puta madre, solo hago una opinion.
saludos.

Luis Diez Diez
04/10/2012, 22:53
La distribucion me parece un precio de puta madre, pero si te han cambiado tambien un tensor de plastico que es muy provable que se te vaya despues de hacerle la distribucion, o la bomba de agua

La bomba de agua no me la cambiaron, insistí en ello pero me dijeron que estaba perfectamente y no hacía falta.

javieres
04/10/2012, 22:56
ya que sabran ellos si esta bien la bomba, como la van a quitar y tirar anticongelante, eso es trampa.

paguana
05/10/2012, 02:48
Hombre mal del todo no esta en lo que a la distribucion se refiere o eso creo nolo se porque no se la he hecho, en cuanto a los filtros se han pasado 3 pueblos y pueba de ello demostrable con la imagen que te pongo, incluso a lo que dice torneros que la base es la misma pues no parece ser, o esque el conce ese en vez de descuento lo que hace es aumento :rofl:

Por ejemplo el filtro del polem te cobran 13 pavos mas que a mi, y sin contar mi descuento te siguen cobrando 8€ mas y ya el filtro de aceite pues ni te cuento es el que pone en la factura elemento F en n el aceite y filtro te cobran 28€ mas que a mi y sin el descuento siguen cobrandote 13 mas que a mi.

http://fotos.subefotos.com/6c61167022c77daa6a217518fa2509d1o.png

javieres
05/10/2012, 08:46
veo que tampoco parece que tan cambiado el filtro de aire solo el de polen.

Luis Diez Diez
05/10/2012, 15:18
Hombre mal del todo no esta en lo que a la distribucion se refiere o eso creo nolo se porque no se la he hecho, en cuanto a los filtros se han pasado 3 pueblos y pueba de ello demostrable con la imagen que te pongo, incluso a lo que dice torneros que la base es la misma pues no parece ser, o esque el conce ese en vez de descuento lo que hace es aumento :rofl:

Por ejemplo el filtro del polem te cobran 13 pavos mas que a mi, y sin contar mi descuento te siguen cobrando 8€ mas y ya el filtro de aceite pues ni te cuento es el que pone en la factura elemento F en n el aceite y filtro te cobran 28€ mas que a mi y sin el descuento siguen cobrandote 13 mas que a mi.

http://fotos.subefotos.com/6c61167022c77daa6a217518fa2509d1o.png

A ti te soplan 147 EUR (IVA incluido) por aceite + filtro aceite + filtro polen, que es más caro. Vale que llevas aceite Long Life, pero eso de los 3 pueblos míratelo bien....

carlitross
05/10/2012, 20:52
Sinceramente creo que en el aceite es donde mas estan clavando, ya que de una marca Petrolera española, yo os puedo decir que la garrafa no excede siendo el long life de 60€, y sigo manteniendo que es un buen precio.

paguana
06/10/2012, 01:56
veo que tampoco parece que tan cambiado el filtro de aire solo el de polen.

en la primera revision no se cambia el filtro del aire, de todos modos cambiar el filtro del aire sonn letras gordas, yo lo mire en cas y estaba limpio aun asi le limpie con un comresor de aire.

paguana
06/10/2012, 02:10
A ti te soplan 147 EUR (IVA incluido) por aceite + filtro aceite + filtro polen, que es más caro. Vale que llevas aceite Long Life, pero eso de los 3 pueblos míratelo bien....


A las cifras que pones arriba "creo" que te queda sumarle mano de obra, si tucrees que 147€ es caro por la primera revision se nota que no has pasado por aqui REVISON DE LOS 30.000 (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?82326-Mantenimiento-30.000-Km-137-%E2%82%AC%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1&highlight=revision)me gustaria ver lo que te cobraron a ti por la de los 30.000a ver si se pasaron 3 pueblos ó 4 ;) de paso podias escanear el presupuesto y ponerlo asi veiamos mas detallado lo que dices.

erubio30
06/10/2012, 11:31
Hombre, 147 eur esta mu bien de precio, a mi por lo mismo me cobraron 200 eur, aqui en madrid, estaria bien que pusieramos los conces donde pasamos la revisones para ver cuales son los mas baratos, yo pase la revision en novomotor de getafe, y me llego un e-mail de ardasa 2000 en el que ponia que la distribución sola eran 540 eur, sin filtros ni bomba de agua ni na de na. Un saludo

eloy01
06/10/2012, 23:28
Ojala pillara yo la de los 30 mil por 147 Me perece un precio buenisimo para ser vw. Que se puede hacer mas barato pues si. Pero no se puede compara un conce con un taller de barrio ni con el garaje de un amiguete.

fonsi
07/10/2012, 12:31
es cierto, yo tuve que pintar el paragolpes delantero de mi passat, pedi presupuesto en vw y me ofrecieron un precio con una pintura de buena calidad y otro presupuesto con pintura de mas baja calidad 40 € mas barato

me dijeron que era debido a la competencia que habia, al final opte por hacerlo en otro sitio 45€ mas barato y con pintura buena, marca sikens

Luis Diez Diez
08/10/2012, 22:00
A las cifras que pones arriba "creo" que te queda sumarle mano de obra
"Crees" mal, son precios con mano de obra e IVA incluidos

torneros
08/10/2012, 22:23
Por lo leído por aquí, me parecen buenos los precios de Luis Díez Díez.
Un saludo.

paguana
09/10/2012, 01:39
"Crees" mal, son precios con mano de obra e IVA incluidos

si es asi ya no estoy diciendo nada, pense que cuando ponias el precio de cada cosa te referias solo al repuesto.