PDA

Ver versión completa : Más de Bluetooth



Bwilder
04/10/2012, 17:05
Wenas,

he estado mirando por el foro pero no he encontrado ningún caso parecido. Tengo ahora un Alltrack y acabo de devolver un PASSAT normal que he estado usando un par de meses, ambos con el bluetooth normal. En ambos modelos mi teléfono (un HTC sensation) funciona bien, pero no vuelca toda la agenda, se deja algunos contactos (entre ellos el de mi santa). Los contactos que no pasan son los mismos en ambos coches. Pensé que sería cuestión de la SIM, o algo, pero no, los contactos que se deja están en el tlf.

A un compañero le pasa exactamente lo mismo con un SII y el bluetooth premium.

Alguna idea??

Saludos y gracias

Bwilder
06/10/2012, 21:56
Añado: He intentado agregar agenda manualmente un par de veces y, para mi sorpresa, a la segunda se han añadido algunos nombre más, pero no todos. Esto de los estándares poco estándares es un rollo. En mi anterior coche (BMW 520d) toda la agenda se actualizaba perfectamente con el BT de serie y en el anterior (PASSAT modelo anterior) tenía un PArrot sin problema alguno.

albmedra
08/10/2012, 14:33
No tienes ningún problema de desconexión??? mi HTC One S conecta bien se puede llamar y hablar pero a los pocos segundos se desconecta y luego se vuelve a conectar y es un poco coñazo; al parecer el problema viene por los contactos de facebook q crea datos en los contactos de google que el bluetooth no puede leer.

Por cierto yo antes usaba un HTC Sensation y tampoco me conectaba del todo bien pero de repente un dia conecto a las mil maravillas y desde ese dia funciono perfecto yo pa mi q fue hasta q bajo la agenda entera.

Saludos

Bwilder
08/10/2012, 15:18
Pues no, la conexión es perfecta. Sin desconexiones, rápida y buen sonido, pero sigue habiendo contactos en la "lista negra" que no pasan a la agenda

antxonc
08/10/2012, 16:38
Has probado a copiarlos todos en el telefono?

JacintonDF
08/10/2012, 17:27
Buenas
A nosotros nos paso lo mismo y lo resolvimos ocultando la vista de los contactos de la sim y los del teléfono, dejando visibles los vinculados a la cuenta del correo electrónico que tenemos cada uno (que previamente habíamos actualizado), Mi mujer tiene un Samsung (no sé el modelo pero es parecido a una blackberry), y yo un Sony xperia U, lo único que tuvimos que hacer después es ponerle al coche que mostrara por nombre y no por apellidos, que es como viene por defecto.
Después ningún problema se conecta a la primera y sobre todo aparecen todos los contactos.

Suerte.

JacintonDF
08/10/2012, 17:28
Espero que te sirva

Bwilder
08/10/2012, 18:02
JacintonDF: Gracias. Parece complicadillo pero lo voy a aintentar ;-)

marthing
09/10/2012, 00:58
pues yo he de deciros que me ocurria lo mismo hasta que decidi pasar todos los contactos a la sim y en el movil poner solo visible los de la sim.. desde entonces se descargan todos cada vez que actualizo...