PDA

Ver versión completa : Averia "rara", Passat 2011.



S.Jiménez
13/10/2012, 19:26
Hola a todos , necesito vuestra opinión por lo que voy a detallar.
Tengo un VW. Passat 2.0 tdi 140cv Advance de junio de 2011, aproximadamente por mayo se me encendio la luz de averia de motor, después de cambiarle la bomba auxiliar de refrigeración (refrigera gases de escape), el cableado e incluso la unidad a primeros de septiembre, la semana pasada volvió a encenderse la dichosa luz, lo lleve al concesionario y me dicen que es la misma averia, que la unidad detecta fallo en la bomba auxiliar de refrigeración, que por cierto funciona perfectamente. Después del protocolo de actuación de VW, me comentan que tienen que cambiar de nuevo el cableado con la particularidad que los pins los van a cambian de material, o sea de aluminio creo a dorado u oro, ya no se exactamente.
No me impide en absoluto que se encienda la dichosa luz, ya que, le he hecho sobre unos 4000 km aproximadamente y el coche va bastante bien, pero que no son capaces de dar con la averia, y cuando menos te lo esperas se enciende la luz y a los pocos días, se vuelve a apagar, el cabreo va siendo monumental y creo que se están preocupando por el tema, pero imaginaros te compras un coche nuevo para evitar averias en años y con un año que llevo con él ya lleva 5 meses que cada x días tienes que subirlo para hacer comprobaciones.

Comentan que es el primer caso que les ha pasado.
Gracias por vuestra atención y por favor, a ver si a alguno de vosotros le ha pasado algo por el estilo...

Saludos