PDA

Ver versión completa : Montar Techo Solar Original Passat Variant



lusoma1
14/10/2012, 19:49
Hola.

Estoy interesado en comprar un passat variant de segundamano, pero el que me venden no tiene techo solar. Se puede instalar el techo solar original al passat variant (2012). Que puede constar y que taller lo instala?

Si alguien lo ha instalado, seria de gran ayuda.

Saludos

munari
14/10/2012, 21:32
hola ,lo suyo es que te informes en el conce ,saludos

torneros
14/10/2012, 21:55
Hola.

Estoy interesado en comprar un passat variant de segundamano, pero el que me venden no tiene techo solar. Se puede instalar el techo solar original al passat variant (2012). Que puede constar y que taller lo instala?

Si alguien lo ha instalado, seria de gran ayuda.

Saludos
El techo que trae como extra el Passat Variant es muy complejo de instalar.Con la cantidad de coches de segunda que hay en el mercado, yo no me complicaría mucho.Pero si estas encaprichado con ese, yo miraría en algún sitio especializado y si no, prepara mucho dinero, para que te instalen el original.
Un saludo.

eloy01
14/10/2012, 23:11
No te aconsejo segundas instalaciones. Nunca qusdara igual q de origen.

StarForce
15/10/2012, 00:34
Tendrías que cambiar el techo y poner uno nuevo ya con su acristalamiento. Imagínate la movida.....

Como luego no quede bien te vas a estar arrepintiendo todo el tiempo. Mejor busca una unidad con techo

Kisskilla
15/10/2012, 10:04
Mirate esto...

http://www.hollandia.com.mx/Webasto.htm

xkamer
15/10/2012, 20:51
Pero estan en mejico...

Rotias
15/10/2012, 22:17
Tampoco te aconsejo segundas instalaciones.
A no ser q estes permanente supervisando la operación con un subfisil en las manos.
La cantidad de chapuzetis q hay es impresionante.
Te la juegas a q te entre agua, posterior olor a humedad q no la kita ni el FA, por no hablar de óxidos y ruido al circular.
Complicada modificación. Ten en cuenta que en las unidades q montan en serie el hueco lo corta un robot con plasma a precisión de micras. No lo iguala ningún humano.
Hombre aunque si el coche lo usas en un desierto, pues igual....!

En el post dices q te lo venden. También te aconsejo q busques una unidad q te lo traiga o desistas.
Un saludo.

lusoma1
24/02/2013, 12:28
Muchas Gracias a todos.

El coche era de un conocido, pero al final no hemos llegado a un acuerdo.