PDA

Ver versión completa : Asegurar Passat



raceman
20/01/2006, 13:05
Hola,

Pues eso,.... que aunque falta tiempo para disponer de él, ya me estoy preguntando dónde asegurarlo.

Los que ya los tengáis asegurado o hayáis visto algo, ilustrarnos, ...please. A ver si entre todos damos con alguna que no nos chupen mucho la sangre.

Mi idea es asegurarlo a todo riesgo, ... al menos los dos primeros años. ¿Qué compañías os dan más garantías? ¿Con franquicia o sin franquicia? ... cuanto más información se aporte, mejor.

Saludos

jmb
20/01/2006, 13:26
El de la firma, y con todos los extras, lo tengo asgurado en la Mutua Madrileña, a todo riesgo, sin franquicia, y me sale por unos 1100 € al año. Lo importante es que esté bien asegurado. En algunas compañías, por ejemplo el navegador no lo cubría al pasar su valor de, creo que eran 1200 €. En otras sólo cubría los accesorios de serie para el modelo (no los extras), en fin, en otros los extras estaban cubiertos hasta un valor determinado, en una 1000 €, en otras algo más, pero yo tengo casi 8000 € en extras, y claro, en caso de robo... Bueno, creo que lo principal es leer la letra pequeña, que ahí es por donde nos la pueden "meter". Saldos

passat2
20/01/2006, 14:39
yo tambien lo tengo en la mutua(por que si ya eres mutualista o tienes un familiar de asta segundo grado creo) te hacen unos precios muy buenos, me atreveria a decir que son los mas baratos.

a mi me va a salir 1140 euros, cuando me llege claro esta(es que ya les llame), y tengo 5000 euros de extras.

el coche entero vale 32.300

por cierto alguien me puede decir como se pone? lo de abajo de los comentarios, eso que poneis con los datos del coche, que teneis pedido o que ya teneis.

MJG
20/01/2006, 15:02
Bueno pues os comento mi Seguro es con Genesis Todo Riesgo Franquicia de 120 €, como extra sólo he puesto la pintura metalizada y como tengo 50% Bonificación se me queda en 599€

totoito
20/01/2006, 16:13
El mío me sale por 860.-€uros pero tengo buena bonificación. El seguro es a todo riesgo sin franquicia en PELAYO MUTUA SEGUROS 916165034

Jesusmax
20/01/2006, 16:22
a mi me sale con bonificación del 50% y con franquicia de 150€ en Línea directa 507,87€

titou
20/01/2006, 18:16
a mi me sale con bonificación del 50% y con franquicia de 150€ en Línea directa 507,87€una pregunta, te incluyen en el precio también los faros bi-xenon?
Yo estoy pensando tb hacerlo en linea directa.

Salu2

lazaro.gil
20/01/2006, 20:52
Yo lo tengo en la mutua y este tambien lo aseguro ahi, me vale 1100 €, la diferencia de la mutua con los demas seguros es que no tiene penalizacion por partes, (tres al año) en las demas compañias puedes encontrarlo mas barato, pero si das un roce tienes que darte a la fuga por que como des un parte al año siguiente te triplican el precio del seguro (puede que no tanto, pero es vergonzoso la verdad tener un seguro para no poder dar partes)

pueblerino
20/01/2006, 20:56
a mi me sale en linea directa el seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros, sguro del conductor ampliado remolcaje ilimitado y vehiculo de sustitucion,con una bonificacion del 50 % en 483 euros , yo creo que es un precio magnifico mi modelo es el advance sin extras claro con los extras supongo que subira un poco

Jesusmax
20/01/2006, 21:42
Titou, Me dijo el ajente del seguro, que todos los extras que vienen con el vehículo están asegurados. De todas formas se lo tendré que recalcar para evitar sorpresas.

Bosquimano
21/01/2006, 10:58
Yo pago 9000 euros en Mapfre, asegurado a todo riesgo sin franquicia...la verdad es q llevo años en Mapfre y quizá me tendría q poner a buscar otros seguros....(soy bastante perrillo para estas cosas)

Aquiles
21/01/2006, 13:25
Bosquimano: Habras querido decir 900€ porque si son 9000€ apaga y vamos......entiendo que se te ha escapado un cero,pero de todas formas no es muy caro para no ser un on-line.

Bosquimano
21/01/2006, 14:46
Claro, claro....900 euros

titou
21/01/2006, 21:00
Jesusmax, pues si lo mejor que puedes hacer es que te asegure esas opticas de xenón (que valen un ojo de la cara :silbar: ), luego por favor cuando hables con el agente coméntame si ya te entraba en el seguro o no (es que quiero ver como respiran) gracias.

Otra cosa si tengo un parte y veo que me van a subir al siguiente año el precio de la poliza, lo podría daría de baja antes de eso...¿no?, tampoco tengo mucha idea de esto...

Saludos

Jesusmax
21/01/2006, 21:20
No te preocupes, cuando confirme el seguro con los extras te digo lo que sale.
Referente a lo del parte, creo que los seguros tienen una base de datos común en la que pueden ver los partes que dan los asegurados, o sea que nos tienen pillados. Lo que sí es posible encontrar tora campañia mejor.
Por ejemplo la de linea directa creo que si das un parte, al año siguiente sube mucho por lo que será mejor buscar otra.

amendoza
21/01/2006, 22:52
pues a mi las franquicias no me molan. el primer año lo he tenido en linea directa con franquicia, y me cobraban 700 pavos. y eso que aporte certificados de que no había dado partes en mi anterior compañia. y para sorpresa a la hora de renovar me dicen que tiene que actualizar la poliza y me suben 60 pavos, ante lo cual les digo que me voy. les digo que he encontrado otra compañia, y entonces ya quieren entrar en negociaciones.(he pasodo de ellos)

la mutua está bien para el que es mutualista o tiene familar, si no es asi lo pagas.

y por último este año acabo de cambiar a pelayo sin franquicia. todos mis extras están asegurados, incluso tengo una opción por la cual si me quitan el carnet, me sacuden 20 pavos diarios durante 3 meses, pliegos de descargo para multas, por 738 lereles.

lolai2003
22/01/2006, 19:23
Yo lo tengo en la mutua. Ya he llamado para preguntar cuanto me sale. Tengo una poliza antigua con bonificación y me sale por 1070 € al año todo riesgo sin franquicia con los extras que aparecen en el pie de foto. Estoy de acuerdo con otros compañeros del foro en que la Mutua te da opción a pasar partes sin penalizar aunque otras te salgan más baratas y solo puedas pasar un parte.

__________________________________________________ ________
Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria negra, salpicadero madera, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, espejos electricos y enchufe de 230 v. Fecha de pedido 09/01/2006.

fmuniz
25/01/2006, 18:21
en MAPFRE a todo riesgo sin franquicia y con mucha bonificacion 1000€

Francisco84
25/01/2006, 20:01
A mi en Mapfre (poliza 100 con todas las coberturas incluso retirada del carnet) 808 €.
Me pidieron el certtificado de siniestrabilidad de la Mutua que me costo un wevo hasta que me lo dieron como me lo pidieron.
EL miedo que tengo es si tengo que dar un parte porque la subida puede ser de escandalo.
En la mutua me pedian 1080 €
Pero tengo claro que si tengo algun problema con Mapfre volveria con la Mutua que nunca e tenido ningun problema, ademas mantengo dos polizas con la Mutua.

Passat Higlhine 2.0 TDI con volante multifunción,alarma,RC 500 con 6 discos azul sombra . :silbar: :shock: 8)

sago
25/01/2006, 22:43
la pregunta a los seguros, es ¿se lee la letra pequeña?; lo digo por que me parece muy pero, que muy barato de lo Linea directa, Genesis etc, ya que a mi y con bonificacion del 50% y franquicia de 300€ me sale por 962.-€ en ZURICH, y tengo todos los seguros en la misma compañia.
he visitado en internet varias comapañias aseguradoras y leyendo la letra pequeña, no todos tienen las mismas condiciones...

javiervazgar
25/01/2006, 23:08
Por si os interesa, yo creo que lo voy a hacer con Mutua General. Me piden 1100 € por el coche de la firma, a todo riesgo sin franquicia.

Saludos,

PAZ
26/01/2006, 07:16
Hola a todos, esto ya lo puse hace tiempo.

MAPFRE ha bajado bastante sus tarifas.

Yo lo tenía en Linea Directa y pagaba unos 600€ a todo riesgo con franquicia de 180€. Resulta que había llegado al máximo de bonificación y al año siguiente me subían la cuota porque según ellos cuando tocas el máximo de descuentos empiezan a subir.... Quien lo entienda que me lo explique.

Llamé a Mapfre y me lo han asegurado a todo riesgo (el más completo), he asegurado el RC por 900€, las llantas por 2500€ y todo lo que te puedas imaginar y me ha salido por 589€.

Además con Mapfre he tenido que dar ya dos partes y excepcional. En cambio con Linea Directa es un sufrimiento, NUNCA MÁS.

albertre
01/02/2006, 12:42
Yo lo aseguraré el Direct Seguros y me sale por 592€ a todo riesgo con franquicia de 360€. Es un Variant 140 TDI DSG Highline.

MJG
02/02/2006, 06:40
Hechad una vistazo en www.arpem.com para comparar polizas.

Y entendereis mas cosas

raceman
02/02/2006, 11:54
Muy buen link!!!
Alguien que pueda decirnos qué tal con Genesis Auto??

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.

amendoza
02/02/2006, 12:01
Muy buen link!!!
Alguien que pueda decirnos qué tal con Genesis Auto??

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.

en genesis si das un parte, al siguiente recibo, lo pagas.

leunam
02/02/2006, 19:58
Yo nunca tuve seguro a mi nombre. Siempre anduve con los coches de mi padre/hermanos.... y me hice a la idea de que en este mi primer seguro pagaría alrededor de los 1200 Eur.

Finalmente he hecho el seguro con Linea Directa, sé que es una compañía que opera a través de Internet, que seguramente me tendrán al teléfono un siglo para dar un parte......pero he conseguido cerrarlo en 580 EUR TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 180 Eur, y mira!! yo por ese precio me arriesgo a ir acumulando bonificación para cuando decida cambiarme de compañía. Pienso que es un muy buen precio, sobretodo teniendo en cuanta que las compañía "normales" no bajaban de ¡¡¡2.000 EUROS!!!

En fin, para este tipo de cosas uno no sabe si ha acertado o no hasta que te pasan y ves cómo se resuelven.

Por cierto MJG esa página está muy bien,

Saludos

nito
02/02/2006, 23:24
el precio es muy bueno, y lo de estar pegado al telefono yo de momento no he tenido ningun problema, eso si con partes de poca importancia, llamar, dar los datos si quieres que vaya mas rapido vas a un taller de los suyos con fotoperitacion, no ha de venir el perito y en un par de horas esta aceptado el parte y luego lo que tarde el taller en arreglar, yo de momento contento, eso si lo maximo un 55 debonificacion y en otros llegan al 65,
ah y ahora que me acuerdo di un parte de robo y no necesite ni denuncia ni nada, lo lleve al taller le hicieron fotos y listo
supongo y espero que no sea asi que cuando me pase algo mas gordo, dios no quiera, a lo mejor me ponen mas pegas
venga nos vemos

MJG
03/02/2006, 11:27
Me alegro que os sirva el link a la página.

RODY
03/02/2006, 13:14
Yo pago en Mapfre 1080 € sin franquicia y sinceramente, creo que es de las mejores compañías a la hora de afrontar pagos y peritaciones.
Estoy muy contento con la atención al cliente y con el servicio.
P.D. Ni trabajo aquí, ni ningún familiar.

stbilo
03/02/2006, 13:49
Hola,

Hace cosa de un mes me tocaba la renovación con la mutua, es la más barata pero hay ciertas coberturas que siempre me han dejado intranquilo, sobre todo en mi caso que utilizo mucho el coche (viajo más que los baúles de la Piquer) y siempre anda uno acojonadillo con las multas de quitar carné.
El caso es que me anime a consultar precios en varias y me quedé sorprendido del presupuesto de Axa, coberturas como las de mapfre (que es de las más caras con diferencia) y la comercial que me atendió me lo dejó todo clarito, hasta he contratado una especie de Kit de lujo que incluye vehículo de sustitución cuando deje el coche en taller cuando de un parte ...

Bye

lazaro.gil
03/02/2006, 21:32
Si, pero te falta lo mas importante. ¿precio? y ¿coche?

divadis
04/02/2006, 10:59
yo lo tengo en Allianz por 1200 todo riesgo sin franquicia, con pintura metalizada y accesorios hasta 3500€, era la unica compañia que me ha dado un buen precio para un conductor con 1 año de carnet.

juangv
17/02/2006, 17:39
Mutua madrileña. Full higline 2.0 tdi, llevo 28 AÑOS 1180.

jmld
17/02/2006, 18:06
Hola a todos. A mi el de abajo me ha salido en Linea Directa por 683,49 € a todo riesgo con responsabilidad civil, incendio, caida de rayo y explosión, robo del vehículo, daños propios, rotura de lunas y parabrisas, asistencia en viaje, defensa jurídica y reclamación, seguro del conductor por 30.050 euro, gestión de multas y servicio directo (esto último no se que es, lo preguntaré).

Passat 2.0 TDI Highline 140 CV negro efecto perla, alarma perimétrica, persiana trasera eléctrica y laterales manuales, radio cd 500 mp3 volks.sound 250 V + cargador 6 cd, volante multufunción, autohold y sensores de aparcamiento. ,

lazaro.gil
17/02/2006, 20:57
Es un precio muy bueno, pero tiene truco y es que en cuanto des un parte te sube al triple.

jmld
18/02/2006, 11:25
Contestanto a Lazaro.gil: no sé cuanto me sube, espero no tener que dar ninguno, y si me sube mucho me cambio de compañia o lo aseguro yo con mis bonificaciones pues el seguro a día de hoy está a nombre de mi mujer.

Passat 2.0 TDI Highline 140 CV negro efecto perla, alarma perimétrica, persiana trasera eléctrica y laterales manuales, radio cd 500 mp3 volks.sound 250 V + cargador 6 cd, volante multufunción, autohold y sensores de aparcamiento.

kantusjack
19/02/2006, 01:10
..... pero si das un roce tienes que darte a la fuga por que como des un parte

NO, por Dios, que ya van unas cuantas que me lo hacen. Como pille a uno lo :cabezazos:

El Passat en la mutua unos 750€ año a todo riesgo (voy a ver este año si le pongo franquicia), y el BeMe en Mapfre unos 1150 con 300 de franquicia (eso sí, con unos 22.000€ en extras).

SDS.

adrianglez
19/02/2006, 21:55
Me han dado el presupuesto en Mapfre, que es la compañia donde tengo asegurado el actual con franquicia de 600€, me sale en 746.82€ con la misma franquicia.