PDA

Ver versión completa : Una curiosidas de ultimo momento



Raffa
25/10/2012, 11:53
Os parecerà raro pero ayer, despues de tener el coche desde ya 3 años, me vino una duda.

Los asientos traseros del passat 3C con piel y alcantara son de dos u 3 plazas?
desde luego yo en la parte centrar no dejeria sentar a nadie si fuera de 3 plazas.
:roll:

ferreiro_21
25/10/2012, 12:39
son 3 plazas, pero compruebalo en la documentacion, en el apartado Numero de plazas.

Raffa
25/10/2012, 12:52
Si son tres plazas porque lleva tres cinturones de seguridad. Pero el asiento central creo que sea bastante incomodo y ademas creo que la piel no duraria ni un viaje de 300 km.

Maksutov
25/10/2012, 16:06
Pues menuda gracia pagar 1500 Euros por asientos de piel (que aunque vengan "de serie" en el Highline, los estas pagando igual), para que la quinta plaza sea incómoda para el que se sienta y para el propietario porque por lo que decís es de "mírame y no me toques"...

Raffa
25/10/2012, 17:29
Pues menuda gracia pagar 1500 Euros por asientos de piel (que aunque vengan "de serie" en el Highline, los estas pagando igual), para que la quinta plaza sea incómoda para el que se sienta y para el propietario porque por lo que decís es de "mírame y no me toques"...

Que le vamos hacer. Un pasajero menos y la piel mas cuidada. ( yo compre mi coche de ocasion con pocos km)

torneros
25/10/2012, 22:48
Quien ha leído y donde, que la piel de la plaza trasera, es de,"mírame y no me toques".Yo no estoy de acuerdo.Lo que esta claro, es, que los coches de hoy en día, están enfocados a cuatro pasajeros.
Un saludo.

lito-277
26/10/2012, 07:21
yo suelo usar la plaza trasera del medio ya que llevó la silla de la niña justo detrás mío y asta la fecha está perfecto.

a sí que lo puedes usar sin problema ,a .....de momento nadie se ha quejado Je Je je

amoracalvo
27/10/2012, 10:13
No creo q tengas problema con la piel mi passat los tiene de piel enteros sin nada Alcántara y están perfectos. Lo digo por que la zona trasera de la que hablas creo que también es de piel completa.