PDA

Ver versión completa : cunduccion del pssat140



pinelas
27/10/2012, 13:07
hola,tengo un passat 140 tdi de marzo 2008,lo acabo de comprar y hago trayectos muy cortos,meto 6 a 100 y lo mantengo a esa velocidad,gasta muy poco pero nose si sera bueno a ir tan relajado creare carbonilla,¿que me recomendais?,de antemano muchas gracias y un saludo de un nuevo forero.

Raffa
27/10/2012, 14:49
Que de vez en cuando le metas un poco de caña a alta revoluciones. Circula en cuarta o quita a 110/120 por un ratillo. Tambien cuando te imetas en autoposta estiras un poco las marchas .

amoracalvo
27/10/2012, 21:09
Pienso que es peor para el choche ir ahogado que con un poco de brio, sin pasarse claro. Mi mujer lleva un tiguan y el ultimo problema fue relacionado con la carbonilla, me dijeron que lo suyo es apurar un poco las marchas.

lito-277
28/10/2012, 08:16
ahogado? estos coche ya no se ahogan.

es bueno estirar las marchas o llevarlo un poco alto de vutas pero siempre cuando este caliente y a ser posible sí estas de viaje o trayectos largos por que la carbonilla está más blanda y la escupe mejor.

por lo demás lo puedes llevar en marchas largas sin problema a sí le sacaras unos consumos cojonudos.

yo suelo ir en sexta a 80 y sin problemas,eso sí llaneando .

pinelas
28/10/2012, 10:29
mis miedos son tener problemas con la egr y ensuciar los injectores pero es que hago trayectos muy cortos y apenas coje la temperatura