PDA

Ver versión completa : conectar USB



Aldapeco
27/10/2012, 13:48
Hola:

Como mi coche no tiene entrada Usb solo tengo el conector del reposabrazos de dentro que creo que es un hembra de 3.5" (no lo tengo muy claro) quisiera poder conectar un usb y se me habia ocurrido poner un cable jack 3.5" a usb macho y luego poner un hembra hembra usb ya que no encuentro jack 3.5" a hembra usb. ¿sabeis si funciona o conoceis alguna forma mejor de hacerlo?.

Mil gracias

amoracalvo
27/10/2012, 19:59
Hola no creo que tu equipo te reconozca una memoria usb si no esta preparado para ello. De todas formas en salida de jack puedes conectar un mini reproductor que son muy economicos y da buen resultado, en ebay los e visto desde 3 o 4 eur y le puedes poner una micro sd. un saludo

Aldapeco
28/10/2012, 10:57
¿y lo puedo controlar con los mandos del volante? me explico...queria un usb para no andar con cd´s y para activarlo cuando yo quiera. Si pongo un mp3 lo puedo dejar encendido y activarlo cuando quiera desde la radio o tengo que darle al play en el reproductor para escucharlo.

Saludos

antxonc
28/10/2012, 12:45
yo creo que no

Chewa
29/10/2012, 22:47
¿y lo puedo controlar con los mandos del volante? me explico...queria un usb para no andar con cd´s y para activarlo cuando yo quiera. Si pongo un mp3 lo puedo dejar encendido y activarlo cuando quiera desde la radio o tengo que darle al play en el reproductor para escucharlo.

Saludos

Sistema interface multimedia digital para conexión de dispositivos USB, tarjetas SD y conexión AUX jack 3,5. IH Automotive.

Chewa
29/10/2012, 22:48
Llama a IH Automotive y pregunta por Guillermo, seguro que te atiende y despeja tus dudas.