PDA

Ver versión completa : buenas noticias para iphoneros + bluetoot premium ¡¡¡ YA VA !!!



pakito r-line
27/10/2012, 21:42
ya va el bluetoot con la centralita premium del 2010 pero solo con los iphone que tienen hecho el jail break puesto que la aplicacion la tienes que descargar desde cydia.
la apli se llama RSAP Server y yo la acabo de instalar y probar en mi passat.
hay dos versiones, la Free Trial que es la que he puesto yo (gratis) pero no me muestra los nombres de la agenda, he metido yo algunos numeros a mano para probar, y la de pago que seguramente sera mas completa, esta cuesta 19.90 dolares (primero llevaré la gratis un tiempo y si veo que no da problemas pensaré si compro o no la de pago).
bueno, he querido compartir la noticia por que me ha alegrado el dia mucho, despues de tres años por fin podre usar mi iphone con la centralita.
si necesitais algo más de información no dudeis en preguntarme.
saludos.

paguana
28/10/2012, 02:10
Valla pues si hubisese usado el buscador desde enero podias haber estado disfrutando de tu iphone con el bt premium ;) CLICK AQUI >>>>> BT PREMIUN & IPHONE (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?83611-Iphone-4-Telefono-premium-bluetooth-3C0051435CD)

pakito r-line
28/10/2012, 07:02
Valla pues si hubisese usado el buscador desde enero podias haber estado disfrutando de tu iphone con el bt premium ;) CLICK AQUI >>>>> BT PREMIUN & IPHONE (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?83611-Iphone-4-Telefono-premium-bluetooth-3C0051435CD)

pues si. la verdad es que no habia mirado el hilo desde febrero pero si te fijas el post que hay antes del de oscar.re diciendo "Yo he conseguido conectar mi iphone 4 con RSAP y tecnologia bluetooth
De momento estoy en pruebas, pero va de lujo " es el mio con el tema de la multisim. ayer me llamo mi hijo diciendome lo del programita y me alegré tanto al ver que funcionaba que subi corriendo a postearlo. aprovecho pues para daros las gracias a ti y a oscar.re. voy a ver si paso los contactos a la sim y asi lo dejo niquel.
decidme si no os importa si el de pago va bien por que dado que son 15 pavetes y que el tio se lo ha currao si es asi lo compraré.
saludos

Raffa
28/10/2012, 10:05
pero esta aplicacion no funcionaba solo con lo Iphone 3 y 4. non funcionaba con el 4S y aun meno con el 5
me confirmas?

pakito r-line
28/10/2012, 20:32
pero esta aplicacion no funcionaba solo con lo Iphone 3 y 4. non funcionaba con el 4S y aun meno con el 5
me confirmas?

yo el que tengo es el iphone 4. creo que con el 4s y el 5 no funciona.
saludos

Raffa
28/10/2012, 23:13
yo el que tengo es el iphone 4. creo que con el 4s y el 5 no funciona.
saludos

Pues etoncecs nada nuevo todavia. :)